Twelve

356 41 2
                                    

Felix estaba en su casa tirado en el suelo de su sala, pensando, no se movía, fue por eso que Hyunjin al entrar a la casa y verlo se espantó, pensaba que a su amigo le había pasado algo.

¡Felix! ¿Estás bien?

Él... Me... Besó...— susurraba Felix.

¿Qué? Felix, habla fuerte, no te entiendo nada.

Él me besó.

¿Quién?¿Minho?

Tengo miedo, Hyunjin. ¿Y si... No va enserio?

Ah... Felix, no sé cómo puedo ayudarte, solo sé que, deberías hablarlo con él, preguntarle cuál era su intención con ese beso.

Y eso haría Felix. Hablaría con el mañana.

Felix buscaba por los pasillos de la academia a su mayor, hasta que lo encontró frente a su sala de práctica hablando con... ¿Ryujin?
Ella sonreía levemente y él asintía. Eso a Felix le hizo sentir un poco mal a pesar de que no parecía ser nada malo. Se acercó a ambos lentamente para no interrumpir de golpe.

Amm... Buenos días, Ryujin y Minho Hyung...— ambos mayores lo miraron, Ryujin sonrió con un pequeño "buenos días, Felix" de su parte y luego se retiró, Minho le sonrió.

Buen día, Lixie.

¿Podemos hablar más tarde? Necesito decirte algunas cosas.— Felix jugaba con sus manos y su mirada era gacha, eso preocupó al mayor.

¿Pasa algo malo?

Lo hablaremos después....

Don Gruñón ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora