Four

506 56 11
                                    

[Felix's pov]

¿Por qué tenía que pasarme esto a mí?

Era jueves por la mañana, no sé cómo, pero me había enfermado y no podría ir a la academia. Tomé mi celular y llamé a Hyunjin pero no contestó, así que mi única opción fue llamar a Minho.

*Llamando a: Lee gruñón minho*

LK: Sí?

LF: Ah, Minho-ssi, hola.

LK: Félix. ¿Que necesitas?

(Ese tono frío, cómo siempre.)

LF: Uh, yo... me enfermé y no podré ir hoy a la academia, ¿Podrías decirle eso al profesor, por favor?

LK: Claro.

LF: Gra-

*Llamada con "Lee gruñón minho' finalizada*

LF: ... cias...

Ah... Al menos le dirá al profesor...

El día había pasado rápido, tenía algunas llamadas de Hyunjin, de mamá y raramente alguna de minho, pero estaba demasiado ocupado horneando cómo para contestar. Me movía de un lado a otro y estaba con la cara llena de harina, hasta que el timbre de casa me interrumpió.

Me dirigí a la puerta y la abrí. Sorprenderme sería poco.

¡¿Porque el estaba en mi casa?!

Ah, Minho-ssi, hola. ¿Que haces aquí?

¿Puedo pasar?

Asentí y me hice a un lado para que entrara con una bolsa.

te traje algunas cosas, para que te mejores, también le dije al profesor que no irías mañana, para que descanses.

¿Eh? Pero si ya me siento mejor, puedo ir mañana.

No nos arriesgaremos a qué empeores, tenemos una presentación pronto.

(Ah... Era por eso...)

Ah... No tenía que preocuparse tanto, no hacía falta que me trajera lo que trajo.

El profesor me obligó a venir, porque Hyunjin tuvo que ir a su casa rápido.

Oh... Bueno, al profesor, dale las gracias de mi parte y gracias a tí también, Minho-ssi...

Sí, cómo sea... Me tengo que ir, cuídate mucho, descansa.

Y abrió la puerta y se fue, pero lo pensé por un segundo, tomé algunos brownies y galletas en un envase y corrí afuera tras el castaño.

¡Minho hyung!

Él se dió la vuelta y yo le dí el envase, dejando un beso en su mejilla volví corriendo a casa.

QUE VERGÜENZA ~ (⁠´⁠-⁠///﹏⁠///-⁠'⁠;⁠)

Don Gruñón ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora