Luego de 3 años en Hogwarts, ambos chicos se habían vuelto cada vez más cercanos, pasaban todo su tiempo libre juntos, hablaban, reían, jugaban, hacían sus deberes juntos, y en vacaciones se mandaban muchas cartas, Draco incluso iba algunas semanas a la casa de Estela, para él todo era muy rato, su casa tenía muchos artefactos muggles, pero se divertía mucho con su amiga y la mamá de ella era muy amable. Estela por el contrario, nunca pudo ir a casa de su amigo, ya que los padres de este no lo permitian. Para la chica fue mucho más fácil adaptarse a su nueva vida teniendo de su lado a Draco.
A los ojos de los demás era demasiado raro que ambos chicos fueran tan amigos, una Gryffindor y un Slytherin era algo fuera de lo normal. Algunos incluso habían inventado rumores de que eran pareja, cosa que a ambos le importa lo más mínimo.Draco había tenido un poco más de paciencia con la demás gente, o al menos lo intentaba cuando estaba junto a Estela. A los único que nunca podía tratar bien era a Ron y Harry, estos tres eran como el agua y el aceite, simplemente no podían estar juntos.
- Sabes creó que ya es hora de que me cuentes sobre tu antigua escuela - dijo Draco cerrando el libro que están leyendo, se encontraban en la biblioteca terminando sus últimos deberes.
A Estela esa pregunta la tomo de sorpresa, haciendo que se le erizará la piel.- No se de que hablas - dijo intentando abrir denuevo el libro pero Draco lo hizo a un lado.
- Te he preguntado muchas veces sobre tu escuela muggle y nunca me quieres contar, siempre cambias el tema, ya tenemos creo la suficiente confianza para que me cuentes sobre eso - había veces en que el chico actuaba de madera tan madura que se sorprendía, no parecía tener 15 años (Estela tenía 14 años)
- No me gusta hablar de eso...- dijo cabizbaja, Draco dió vuelta su silla para quedar frente a frente y tomo sus manos.
- Puedes confiar en mi de verdad - hubieron unos minutos de silencio dónde Estela pensaba si contarle o no a su amigo.
- Pues...no tuve muy buena suerte haciendo amigos... - Draco la mira con una sonrisa mientras acariciaba sus manos - Asistí ocho años a la misma escuela, al principio todo fue bien, yo no hablaba con nadie ni tenía amigos pero era feliz así, pero... por alguna razón algunas chicas me empezaron a odiar en el penúltimo año, me insultaba, golpeaban y hablaban mal de mi a todos los demás, una vez intentaron tirarme de las escaleras - Draco abrió los ojos como plato y puso cara de enojo - Ellas hacian comentario muy ofensivos hacia mi físico y aspecto, cosa que me hizo odiar cada parte de mi cuerpo - Estela comenzó a sollozar - Por esa razón comencé a desarrollar depresión, y ansiedad... nunca atente contra mi vida, pero de vez en cuando solía rascar mi cuerpo rompiéndome y dejándome heridas, hasta el día de hoy hay veces que lo hago, no me siento cómoda conmigo misma - termino de hablar, seguí con la cabeza bajá.
- Primero que nada ... ¿¡Cómo se atreven!? Se las verán conmigo, dime sus nombres de seguro las encontraré, las haré pagar por todo lo que te hicieron, miserables muggles - esto hizo que Estela lo mirara y se riera - Segundo, quiero que me prometas algo – dijo tranquilizandose– quiero que prometas que cuando te sientas mal, necesites hablar o lo que sea, vengas a mi. Este será nuestro cuarto año siendo amigos, y apenas me vengo a enterar de esto. Quiero que me tengas confianza - acercó una se sus manos al mentón de la chica haciendo que subiera su cabeza para poder mirarla a los ojos - eres mi mejor amiga Estela, siempre me preocuparé por tí y pase lo que pase estaré para darte ánimos. - Estela no aguanto más y se largo a llorar, Draco se acercó a ella y la abrazo. - Está bien tranquila - dijo consolandola.
Luego de unos minutos Estela pudo calmar su llanto pero no se separo de Draco.
- Gracias - le dijo apenas en un susurró pero Draco pudo escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Constelación (Draco Malfoy Y Tú)
FanfictionEstela Amery es una nueva estudiante de Hogwarts. En su primer encuentro con el mundo mágico conoce a un chico rubio el cuál no le agrado del todo, pero él demostró que jamás se debe juzgar antes de conocer realmente a la persona. 🔻 Historia corta...