Estela se encontraba encerrada en un cubículo del baño de su escuela, subida a un inodoro, tapando su boca para no emitir ningún ruido. Se escucha un fuerte ruido, alguien había abierto la puerta principal del baño azotándola contra la pared. Estela sabía perfectamente quienes eran.
- Sabemos que estás aquí pequeña idiota - grito Ángela, una chica que iba en la misma clase que Estela.
- Sal ahora, no nos obligues a buscarte, peor te irá. - dijo otra chica
Estela seguía sin mover un músculo, aguantando las lágrimas. Esas chicas la molestaban siempre que tenían oportunidad, y por oportunidad me refiero a cualquier momento, cuando ella comía, cuando caminaba, etc. El solo hecho de respirar era suficiente para que le hicieran bullying, la golpeaban, humillaban, incluso una vez la intentaron tirar por las escaleras.
Está vez la razón para molestarla era porque se había sacado mejor calificación que ellas en sus exámenes.Las chicas empezaron a abrir uno por uno casa baño con una patada, Estela estaba en el penúltimo.
Cuando estaban llegando a esté, Estela sintió un gran temor y solo cerro los ojos con mucha fuerza. Ángela abrió el cubículo donde estaba ella, pero pareció no verla, siguió al último cúbico y tampoco la encontró.- Vamos, aquí no está la rata - salió del baño seguida de sus dos amigas.
Estela no entendía lo que sucedía, cómo es posible que no la hayan visto. Salió de su escondite y se paró frente al espejo del baño, pero no había nada, su reflejo no estaba.
Asustada miro hacia abajo pero su cuerpo no estaba, era invisible. Intento manter la calma, mientras su corazón se iba tranquilizando su cuerpo iba apareciendo.Fue corriendo a su casa, saltándose la última clase. Al llegar fue directo a la cocina buscando a su madre, ella la miro preocupada.
- Hija ¿Qué haces aquí tan temprano? deberías estar en clases - se acercó a ella tocando su frente verificando que no tuviera fiebre.
- Mamá, mi cuerpo desapareció - dijo sin más.
- ¿Qué? - Su madre la miraba sorprendida.
- Ángela y sus amigas estaban buscándome, me encondi en el baño y cuando ellas estaban por encontrarme, cerré mis ojos y no me vieron. Luego me mire al espejo y no tenía reflejo, mi cuerpo era invisible, cuando me calme un poco mi cuerpo apareció - dijo esto muy rápido y con un tono asustado, su madre tenía cara de preocupación.
- No pensé que fuera a pasar tan temprano...- dijo su madre sentándose en el sillón de su living.
- ¿A qué te refieres? - sentándose junto a su madre.
- Hija...ay si tú padre estuviera aquí todo sería más fácil...- dijo aguantando sus ganas de llorar.
- Mamá por favor dime qué sucede - tomo sus manos.
- Bien, llegó la hora de contarte todo, tu padre era un mago, lo conocí poco después de que el saliera de su escuela de magia, Hogwarts...- hizo una pausa intentando no llorar al recordar a su marido - él tenía un don que nadie más poseía en el mundo mágico, cuando sentía temor o mucho mucho miedo, el se volvía invisible, y al parecer tu obtuviste su don, con el tiempo aprendió a ocuparlo mejor –
- Osea que... ¿soy una maga? -
- Una bruja - corrigió su madre.
- Es imposible, la magia no existe - gritó esto último y se paró de su asiento - ¿Porqué no me dijeron esto antes, porqué no me lo dijo papá cuando estaba vivo? - dijo enojada.
- Por que creímos que no estabas lista, además, el murió en un accidente de auto, era imposible saber que eso pasaría, no teníamos planeado nada - Su madre comenzó a llorar - Se supone que te contaríamos los dos, el sabia más sobre este tema–
- Perdón mamá no era mi intención...- dijo abrazándola - Pero ¿Qué debo hacer ahora?–
- Esperar a que llegue tu carta de Hogwarts, eres bruja, debes asistir a ese colegio -
- Pero solo soy mitad bruja, tu eres una humana normal ¿Cómo podré ir? - pregunto algo confusa.
Su madre le explicó todo lo que ella sabía de Hogwarts, le entrego fotos y libros de su padre sobre el mundo mágico. Estela entendió que este sería su último mes en la escuela de humanos (o muggles cómo había leído en un libro de su padre) ya que estaba en la primera semana de Agosto. Estaba feliz y algo asustada. Por un lado ya no tendría que soportar a las chicas que la molestaban, pero por otro lado, no sabía casi nada sobre el mundo mágico y eso le aterraba.
Los días pasaban y su ansiedad aumentaba, aún no le llegaba su carta de la escuela. El día viernes cerca de las 12 del medio día una lechuza se paró en la ventana de la habitación de Estela, ella la vio y le abrió sin pensarlo, Estela ya no estaba asistiendo a clases, no tenía sentido seguir llendo a una escuela normal. Por lo que se encontraba en casa cuando la lechuza llegó.
Fue corriendo hacia su madre y le entrego la carta, la leyeron juntas y se abrazaron.- Tu padre estaría orgulloso si supiera que te aceptaron en Hogwarts -
- No lo dudó -
Al día siguiente se dirigieron a comprar lo necesario para su nueva escuela, fueron a el callejón Diagon. Al parecer su madre había ido ya anteriormente, suponía que con su padre, ya que se sabía el camino y la entrada de memoria.
Estela estaba fascinada con el lugar, había diferentes tiendas (la mayoría vendía cosas que no entendía que eran) pero le pareció todo muy bello. Fueron entrando en diferentes lugares, comprando su varita, libros y por último a comprar su capa.- Te esperaré aquí afuera sentada, estoy algo cansada - le dijo su madre.
- Está bien - Estela entro al lugar, encontrándose con una señora en el mostrador - Hola, estoy buscando capas para Hogwarts - dijo acercándose a la señora.
-Claro linda sigue por aquí - La guía por detrás de una cortina donde se encontraba una mujer midiendo a un chico rubio, suponía que tenía la misma edad que ella. - Cuando ella termine te medirá a tí.
- Okey gracias - la señora volvió a irse al mostrador.
- Voy a buscar unos alfileres no te muevas - Le dijo la mujer al chico.
Cuando la mujer salió el chico volteo a ver a Estela y le sonrió.
- Hola, ¿También irás a Hogwarts? - Ella asentio - genial, me llamo, Malfoy, Draco Malfoy, seguro has escuchado de mi familia, es una de las más importantes del mundo mágico - dijo el chico con aires de superioridad.
- Lo siento apenas hace unos días me enteré que existe el mundo mágico, nose mucho de familias y eso - dijo algo avergonzada.
- Oh ya veo, te criaste cómo muggle - dijo el chico poniendo cara de asco.
- ¿Y eso que tiene de malo? -
- Los muggles dan asco, pero más asco dan los sangre sucia - dijo mirando hacia el frente.
- ¿Qué son los sangre sucia? - le pregunto inocentemente.
- Magos nacidos de muggles, o magos mitad muggle -
- Oh ya veo...- dijo cabizbaja.
- Acaso tú eres...- El chico Malfoy no pudo terminar, la mujer volvió y siguió midiendo al chico.
Una vez terminado con él la mujer se fue a anotar las medidas. Draco se bajó de dónde estaba parado y miro a Estela.- Supongo que nos veremos en la escuela, adiós - dijo marchandose.
- Adiós... - Dijo Estela en un susurró. Por un momento la chica había pensado que quizás el podría ser su primer amigo mago, pero tal parece ser que el chico es algo "Racista", si es que se le podía decir así.
Ya medida, Estela salió dónde estaba su madre, se fueron a tomar un helado y luego se fueron en dirección a su casa. La chica ordenó todo su equipaje para su nueva escuela, ya solo faltaban 4 días.
ESTÁS LEYENDO
Mi Constelación (Draco Malfoy Y Tú)
FanficEstela Amery es una nueva estudiante de Hogwarts. En su primer encuentro con el mundo mágico conoce a un chico rubio el cuál no le agrado del todo, pero él demostró que jamás se debe juzgar antes de conocer realmente a la persona. 🔻 Historia corta...