Capitulo 3

403 22 4
                                    

Luego de haber conocido la sala común y los dormitorios, Estela se puso a hablar con 3 compañeros de su casa,  ya luego de un rato de conversación se dirigió a las mazmorras en busca de su pequeño amigó.
No pudo llegar a su destino ya que lo vio de espaldas caminando por los pasillos del castillo junto a dos chicos, ambos mucho más grandes que él, y no hablo de que eran altos, los chicos eran bastante corpulentos.

– Ey Draco – Se acercó Estela a él y le tocó el hombro – Tienes tiempo para hablar – El chico se volteó mirándola de mala gana.

– Quedaste en Gryffindor...– le dijo el chico molestó – Supongo que está amistad será más difícil de lo que pensé – rodó los ojos.

– Lo dices cómo si fuera una obligación ser mi amigo, tú eres el único que pone barreras, primero lo de la sangre, ahora las casas ¿Qué es lo que sigue? – dijo algo molesta – Me voy, fue un error venir a buscarte – se dió media vuelta y se dirigió hasta su sala común.

Draco se quedó parado en el pasillo, pensando y arrepintiendose de cómo había actuado, si seguía así jamás podría tener a Estela como una verdadera amiga. Le dijo a sus amigos que se adelantarán el debía ir a hacer algo, se fue lo más rápido que pudo para poder alcanzar a Estela y poder pedirle perdón. La vio cuando estaba apunto de entrar en el cuadro.

– ¡Estela espera! – la sostuvo de su brazo, ella se volteó – Perdón por lo de hace un rato, no era mi intención actuar así, pero tente paciencia, es difícil para mí...tratar bien a la gente – bajo su cabeza apenado. Estela sabía que él no era mala persona, se acercó un poco más al chico y con la mano que tenía libre (ya que Draco aún no la soltaba) le hizo cariño en su cabello. El chico se sobresalto y se quedó mirándola.

– Te perdono, pero no te acostumbres, no te permitiré tratarme mal cuando se te de la gana – dijo sonriendole.

– Grácias - le sonrió de vuelta, ella aún le hacía cariño en el peló, era primera vez que alguien le hacía cariño de esa forma, ni siquiera su madre lo había hecho, se sonrojo un poco pensando en eso.

– Estela ¿Qué haces con un Slytherin? – ambos se voltearon encontrándose con tres chicos, Ron, Hermione y Harry. Eran con quien había hablado antes de salir a buscar a Draco.

– Es mi amigó, los presento, chicos el es Draco Malfoy, Draco ellos son Ron, Hermione y Harry – Los tres chicos se miraron entre si algo confundidos – ¿Qué? – pregunto Estela.

– Pues...es un Slytherin y además un Malfoy, creo que no deberías ser estar cerca de él Estela – Dijo Ron, tomándola del brazo par alejarla del chico.

– ¿Y tú por qué crees que tienes derecho a decirle con quién debe juntarse? – Dijo Draco acercándose amenazante. Estela puso su mano en el pecho de este para alejarlo.

– Ey cálmense, no es necesario una discusión – volteo a ver a Ron - Ron, primero que nada Draco no es malo, si es Slytherin, y si también es Malfoy, pero eso no quiere decir nada. Y tú – dijo ahora volteandose a ver a Draco – acabamos de hablar de no tratar mal a la gente.

– Creo que haré una excepción – miro amenazante a Ron.

– No te tengo miedo Malfoy – Se acercó más a Draco a pesar de tener a Estela en medio.

– Y crees que yo si, sucio Wealey – Él también se acercó, mirando a Ron de arriba hacia abajo con desprecio.

–Ron ya basta – Dijo Harry poniendo su mano en el hombro de este.

– Házle caso a tu novio Wealey, no queremos que luego se enoje contigo – dijo en tono burlón.

– Ya entremos chicos, puede aparecer un profesor y nos castigarán – dijo Hermione empujando a los chicos para que entren a la sala común – ¿Estela vienes?–

– Los alcanzó en un rato – Hermione asintió y entraron, dejando nuevamente a ambos amigos solos – deberías irte, Hermione tiene razón puede venir alguien – dijo mirando a ambos lados.

– Si está bien me iré, te dejo con tus tontos nuevos amigos – dijo poniendo nuevamente mala cara.

– Aún no sé si llamarlos amigos, he hablado muy poco con ellos, pero veele el lado bueno, tu llevas ventaja sobre ellos – Estela le sonrió.

– Lose – dijo Draco con aire de superioridad – me voy, tenemos prácticamente el mismo horario de clases, ¿te gustaría en el receso ir a caminar al lago? – pregunto el chico seguro de si mismo.

– Si claro nos vemos mañana – Estela se acercó a Draco y le dió un beso en la mejilla a modo de despedida – Adiós.

– Adiós Estela – Se dió media vuelta y se dirigió a las mazmorras, Estela cuando lo perdió de vista entro en su sala común, encontrándose a los tres chicos sentados en el sofá. Ella se acercó y se sentó en el sofá desocupado.

– ¿De verdad eres amiga de él? Nose como lo aguantas, mi padre se topa con el suyo de vez en cuando en el ministerio y dice que es alguien despreciable y muy poco amigable – Dijo Ron poniendo cara de asco.

– Que su papá sea así no significa que Draco sea igual.

– Si tú lo dices... –

Se quedaron conversando un par de horas, contando cada uno de dónde venía, que hacia y lo que les esperaba de Hogwarts. Estela disfruto mucho hablar con ellos, esperaba pronto poder llamarlos amigos.

Mi Constelación (Draco Malfoy Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora