Final

368 23 6
                                    

*Un par de meses después*

Ser la novia de una de los chicos más deseados fue algo muy difícil para Estela. Las chicas la molestaban y la miraban con odio cada vez que la veían pasar. Pero Estela se mantenía firma, estaba feliz junto a Draco y un par de niñas tontas no la harían separarse de él. Aparte, más de una vez Draco puso en su lugar a las demás chicas.

Paseaban tomados de la mano por los alrededores del castillo, su destino era el lago, era el lugar más "privado" que tenían para estar juntos un rato sin que nadie los molestara. A lo lejos Draco escucho su nombre, Goyle lo estaba llamando, junto a el estaban los demás amigos del chico.

– Ya vengo linda, deja ver qué es lo que quieren, puedes adelantarme mientras – dijo el soltando su mano. Estela no protesto, no se llevaba muy bien con los amigos de su novio.

Siguió el camino hasta llegar a la orilla del lado, se sentó en el césped mientras tiraba pequeñas piedras al agua.

– Miren nada más que tenemos aquí – dijo alguien a su espalda, Estela no se giró sabía perfectamente quien era.

– ¿Que quieres Parkinson? – preguntó Estela sin dejar de tirar piedras. Pansy se paró frente ella, intentando llamar su atención.

– ¿Draco ya te contó? – Estela levanto la cabeza – ya sabes...sobre el besó – dijo sonriendo con malicia.

– ¿De que beso hablas? – dijo con total despreocupación, sabía que la chica mentía, ya lo había hecho antes así que no le sorprendía que estuviera intentando hacer quedar mal a Draco.

– Me besé con Draco estúpida, me dijo que ya no te quería y que me prefería a mi, después de todo tengo mejor físico que tú – dijo tocando su figura y riendo.

– Que raro...Draco me dijo que le parecias fea – Estela se paró de su lugar – así que es difícil creerte – sonrió victoriosa al ver la cara de enojo de Pansy.

– ¡Estela! – escucho el grito de su chico, se volteó a verlo, Draco iba corriendo en su dirección, se paró junto a ella y miro a Pansy – ¿Qué haces tu aquí? – dijo enojado – te dije que te alejaras de Estela–

– Solo hablaba con ella Draki – dijo intentando tocar el hombro de Estela, pero Draco lo impidió.

– No la toques – dijo el chico poniendose delante de Estela – Ya vete Parkinson, estorbas – la chica no dijo nada y se marchó furiosa.

– ¿Estás bien, te hizo algo? – dijo el chico volteando a ver a su novia.

– Tranquilo, se defenderme – la chica se volvió a sentar en el césped. Draco hizo lo mismo.

– ¿Qué es lo que quería? –

– Lo mismo de siempre, invento que la habías besado – dijo ella sonriendo de lado

– Que asco – dijo el chico poniendo cara de desagrado haciendo reír a su novia – sería como besar a un sapo, no gracias.

– En eso concuerdo contigo – ambos rieron.

– ¿Sabes que nunca haría algo así verdad? Me gustan demasiado como para arruinar nuestra relación – el chico acaricio su mejilla.

– Lose lindo – se acercaron y unieron sus labios en un tierno beso. Luego de que se separaron Estela hablo – desde el principio sabíamos que sería un relación difícil. Después de todo, un Slytherin y una Gryffindor de novios no es algo que se vea todos los días – dijo juntando sus manos.

Ambos chicos se miraron sin decir nada más, sabían que a pesar de todo podrían llevar una relación sana y sin problemas, se tenían mucha confianza el uno al otro y aunque no se lo dijeran, se amaban más que a nada en el mundo, y no permitirían que los separaran tan fácilmente. Después de todo, el destino los hizo conocerse y hacerse amigos y posteriormente novios a pesar de todas las diferencias.

Fin~





Gracias a todos los que llegaron hasta aqui.
Espero les haya gustado, se que el final es algo corto pero va con mucho amor 💖

La moraleja de esta historia es "si te gusta tu mejor amigx, juegatela" xd

Adiós🦁🐍

La moraleja de esta historia es "si te gusta tu mejor amigx, juegatela" xdAdiós🦁🐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Constelación (Draco Malfoy Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora