Capitulo 6

317 21 3
                                    

Estela se despertó sintiendo un peso en su espalda, se dió vuelta, abrió sus ojos y ahí estaba, el chico rubio con el que se había besado el día anterior, se sonrojó al recordar eso y una sonrisa se formó en sus labio. A los ojos de ella, Draco parecía un ángel durmiendo, se veía tan calmado y serenó, Estela saco una de sus manos de debajo de la sábana y la poso en la mejilla de su amigo (si es que aún lo podía llamar así) lo acaricio, se fue acercando lentamente a los labios de Draco, quería besarlo, su corazón comenzó a latir como loco sentía la respiración del chico muy cerca, pero se detuvo a mitad de camino, era descarado de su parte besarlo sin su consentimiento. Estuvo un rato más observándolo hasta que se dispuso a levantarse de la cama, quería ir al baño. Apenas se sentó en su cama el chico le tomo el brazo.

– ¿A dónde vas? – pregunto bostezando, Estela se giró, él aún estaba con un ojo cerrado.

– Solo voy al baño – dijo ella apartando el brazo de Draco.

– No tardes – dijo para volver a cerrar sus ojos.

Cuando terminó de hacer sus necesidades, Estela se peino, no quería que Draco la viera tan desordenada. Volvió a la cama el chico parecía que se había vuelto a dormir, se puso en la misma posición que estaba anteriormente, con la diferencia de que ahora Draco no la estaba abrazando, volvió a acariciarlo pero está vez en su cabello.

– Si sigues así me volveré a dormir – dijo él con voz ronca, cosa que hizo que a Estela le diera escalofríos.

– Buenos días señorito Malfoy – dijo ella sonriendole.

– Buenos días bonita – Se acercó a Estela y junto sus labios por menos de un segundo, cosa que sorprendió a la chica, ella dudando si debía besarlo anteriormente y el chico simplemente lo hacía – ¿No debía besarte? – pregunto algo preocupado por la cara que tenía ella.

– Eso no fue un beso, solo fue un piquito *(o pico, que se refiere a beso muy corto)* no fue un beso de verdad – dijo ella burlándose.

– ¿Ah sí? – en un movimiento rápido el chico la tomo de la cintura y la giró, quedando el encima de ella, Estela se sonrojó a más no poder – ¿Entonces debía besarte como se debe no? – dijo hablándole a escasos sentimientos de los labios de la chica.

– Tal vez – Draco acortó el espacio que quedaba entre ellos y la besó, está vez con mayor intensidad, tenía su mano en la cintura de la chica la cual cada cierto tiempo apretaba. Luego de unos minutos de un intenso beso ambos se separaron por la falta de aire.

– Me gustas mucho Estela, no sabes cuánto – Draco se acostó escondiendo su cabeza en el cuello de ella.

– También me gustas mucho Draco – aunque no lo podía ver, Estela sabía que el chico estaba sonriendo. Se quedaron un tiempo así, hasta que escucharon la puerta de la habitación abrirse. Draco se separo rápidamente de ella y se quedó mirandola, Estela le hizo una señal con su mano para que no se preocupara.

– ¿Estela estás despierta? – pregunto Hermione pero Estela no respondió, su plan era hacerse la dormida, cosa que al parecer funcionó porque su amiga no volvió a hablar y al rato la puerta se volvió a abrir, indicando que había salido de la habitación.

– Mierda que susto me ha dado – dijo el chico tocándose el pecho.

– ¿El gran Draco Malfoy asustado? – Estela se acostó de lado apoyada sobre su brazo.

– Obviamente estoy asustado, estoy rompiendo miles de reglas al estar aquí, tengo cara de chico malo pero soy buen estudiante – dijo con aire de superioridad.

– ¿Te puedo hacer una pregunta? – dijo cambiando de tema. Draco se puso en la misma posición que ella y asintió – pues...¿Qué somos ahora? – pregunto algo avergonzada.

– Pues amigos ¿qué más seríamos? – Esas palabras le dolieron a la pobre chica, esperaba que Draco le dijera que serían novios o algo así, bajo su cabeza y se mordió el labio intentando aguantarse las ganas de llorar, Draco al verla así se asustó. – Ey ey – dijo tomando la cara de la chica para que lo mirara – era broma tranquila – se sentó en la cama, y la abrazo – ¿Cómo crees que seremos solo amigos? yo quiero que seas mi novia – Estela se separo de él.

– ¿Lo dices de verdad o es otra de tus bromas? –

– Lo digo desde lo más profundo de mi corazón – hizo una pausa y tomo las manos de la chica – Estela Amery ¿Te gustaría ser mi novia? – la chica no respondió en cambio se abalanzó sobre él y le dió un beso – Supongo es un sí – dijo el chico una vez se separaron del beso.

– Claro que quiero ser tu novia – dijo acostándose boca arriba en la cama, el chico la imitó – Soy la novia de Draco Malfoy, todo el colegio me odiar.

– ¿Porque lo dices? – pregunto él.

– Ay Draco, que no te has dado cuenta que tienes a todas las chicas detrás de tí –

– No, porque solo tengo ojos para una chica, la cual está acostada junto a mí – se giró levemente y le dió un beso en su mejilla – Gracias por haberme dejado ser tu amigo y no juzgarme cómo lo hacen los demás –

– Los demás no conocen lo maravilloso que eres. Cuando te conocí en primer año pensé que eras un chico arrogante y egocéntrico, pero con él tiempo me di cuenta de lo equivocada que estaba, me demostraste que eres un chico cariñoso, preocupado, atento, simpático, gracioso, eres el chico perfecto – ambos rieron – gracias por déjame ser tu amiga, y ahora tu novia – el chico acaricio su mejilla y se acercó.

– Te quiero mucho Estela –

– Y yo a ti Draco – unieron sus labios en un beso, el cuál demostraba todo el amor que se tenían. Al separarse Draco hablo.

– Sabias que nuestros nombres tienen cierta relación – Estela lo miró sin entender – Pensé que era obvio, tu nombre significa estrella, y el mío es el nombre de una constelación – explico el chico.

– Tal vez, estábamos destinados a estar juntos – dijo Estela feliz.

– Eso no lo dudo – el chico le sonrió, se acercó y deposito un dulce beso en la frente de la chica, para luego apoyar su frente en la de ella. Se miraron fijamente y ambos sonrieron.

Mi Constelación (Draco Malfoy Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora