Bueno, no se me ocurrió una mejor manera para empezar este libro, así que bueno, comencemos esta cosa xD.
Steve Harrington: Bisexual.
Steve siempre sintió atracción por las chicas durante gran parte de la secundaria, hasta que descubrió que los hombres también le llegaban a atraer en cierto modo. Al final, acabó aceptando lo que era, aunque al inicio no quería hacerlo, ya que tenía miedo de lo que fueran a decir de él.
Recién a fines de 1985 comenzó una relación amistosa con un chico, y a mediados de 1986 su amistad se fue volviendo algo más intenso, hasta que terminaron enamorándose y haciéndose pareja.Billy Hargrove: Pansexual.
A pesar de ser muy popular entre las chicas, Billy nunca dio mucha importancia con quién era que se acostaba, aunque la verdad es que prefería y le atraían más las mujeres que cualquier otra cosa. La idea de sentirse atraído por un hombre nunca se le había cruzado por la mente, le resultaba repulsivo, y obviamente negaba cualquier pensamiento que lo involucrara a él en una relación con otro chico.
Billy se reprimió durante muchísimo tiempo, en gran parte por culpa de su padre, Neil Hargrove, el cual maltrataba a su hijo tanto física como psicologicamente.Finalmente, Billy pudo saber aceptarse tal cual era gracias a las personas de sus círculos cercanos, hasta terminó consiguiendo una pareja buena y cariñosa que lo quiere y lo apoya tal y como es realmente.
Eddie Munson: Pansexual.
A Eddie nunca le importó mucho lo que la gente dijera de él, era, por así decirlo, un alma libre, sin ataduras. Él era un rebelde, y un loco a los ojos del resto, le daban igual muchas cosas, entre ellas, las personas de las que se enamoraba.
No fue hasta sus quince años que por fin pudo definir su sexualidad.
William Byers: Demi-Homosexual.
Desde que era niño, Will siempre fue muy cercano a su amigo Mike, al cual quería y admiraba mucho. A lo largo de los años, esa "admiración" se fue transformando en algo más intenso, hasta convertirse en sentimientos de amor.
Cumplidos los catorce años, Will ya no pudo negar lo que sentía por su amigo, y admitió que de verdad él le gustaba. Lamentablemente también tuvo que aceptar que a Mike no le atraían los hombres, y que ya tenía a alguien más.
Tuvo que conformarse con ser solamente su mejor amigo.Robin Buckley: Homosexual
Desde que estaba en secundaria a Robin siempre le gustaron las mujeres, siendo Tammy Thompson uno de sus primeros enamoramientos, cosa que la llevó a tener cierto resentimiento hacia Steve, ya que Tammy se le quedaba mirando siempre.
Años más tarde, Robin se enamoró de una chica llamada Vickie, de la cual terminó siendo amiga.
______________________________________Bueno, hasta acá la primera parte de esta historia de head canons de mi AU de Stranger things. Los leemos luego<3.
ESTÁS LEYENDO
Mis head canons de Stranger things
General FictionCosas canon en mi AU de ST. Disfruten.