₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER NINETEEN °•*⁀➷
FRANZ TOST HABÍA ESTADO EVITANDO A SU PILOTO ROOKIE TANTO COMO PUDO, ya que intentó quitarle el asiento y falló, ya que la mayoría de los pilotos de la parrilla estaban listos para defenderla.
Sin embargo, no pudo evitar preocuparse por su bienestar cuando la vio sacar la mierda de un saco de boxeo en el gimnasio del garaje.
La observó cuidadosamente, viendo que el sudor la inundaba como olas, y tenía un ceño muy familiar que había heredado de su padre en su cara.
Cada golpe que el saco recibía de la chica de 1.58m parecía crecer cada vez más fuerte, a medida que ella lo golpeaba con cada vez más fuerza, y él no pudo evitar preocuparse por lo que causó que su ira estallara de la manera en que lo hizo.
Ella gruñó mientras sus puños golpeaban repetidamente el saco de boxeo, ya que se había estado imaginando que este era el ingeniero de su padre. Sus nudillos estaban envueltos con vendas, pero aun así se podían ver las manchas de sangre que habían comenzado a formarse, alcanzando su punto máximo a través de sus manos envueltas.
Su cabeza no podía superar el hecho de que se suponía que su padre se retiraría después de Monza, antes del final de la temporada, a pesar de que estaba listo para ganar un sexto título del campeonato mundial de pilotos.
—Niña.
Franz interrumpió los pensamientos de la chica, mientras ella se volteaba para enfrentarse al director de su equipo con un ceño fruncido en la cara, enojada porque había interrumpido su sesión de boxeo.
—¿Qué quieres?— Ella le gruñó al hombre, cuando comenzó a desenvolverse los nudillos.
Él levantó una ceja por su tono filoso, mientras sus manos estaban en sus caderas. —Respira, niña.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ━ 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒐𝒏𝒆.
Hayran Kurgu𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 | Larissa Cohen estaba luchando por el legado de su padre, a quien presenció morir en un accidente en el Gran Premio de Italia, en Monza, cuando tenía ocho años. Luchó por su nombre, su padre, sus tíos, por las mujeres. Pero la peor luc...