────── nine

3.9K 364 75
                                    

˚ˑؘ CHAPTER NINE °•*

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER NINE °•*⁀➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡LIS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡LIS!

Zahra gritó a todo pulmón con horror cuando el auto de su mejor amiga se precipitó hacia una pared a 290km/h antes de detenerse abruptamente en el segundo en que chocó con la pared.

El auto prácticamente se derrumbó, y Zahra se horrorizó al saber que su mejor amiga estaba en los restos de lo que alguna vez fue un auto.

Por tercera vez desde que se hicieron amigas, Zahra echó a correr, con tacones, en dirección al lugar del accidente. A Zahra Bailey le importaba un carajo si estaba corriendo en la pista, Larissa era su mejor amiga, su salvavidas.

La mayoría de los pilotos habían terminado y solo ahora se les estaba informando del accidente, lo que para algunos fue absolutamente horrible de escuchar.

Su sobrina había chocado.

Su hermana había chocado. 

—¡Zahra! ¡Agárrate!— gritó Sebastian Vettel, después de haber conducido alrededor de la pista para tratar de encontrar el accidente, viendo a la mejor amiga de su sobrina corriendo en la pista desesperadamente. Zahra hizo exactamente eso, agarrándose del halo de su auto cuando él comenzó a llevarla hasta su mejor amiga.

La pareja llegó al accidente, seguida de cerca por Lewis y Kimi, y el tío de Larissa no pudo evitar ver flashbacks del accidente de su mejor amigo once años antes, era casi demasiado similar.

—¡LIS!— Zahra gritó desesperadamente a su mejor amiga una vez más, al ver que varios pilotos que ella había adelantado a lo largo de la carrera se habían detenido y cedido en su carrera y posiciones para tratar de ayudarla.

—¡Larissa!— Carlos Sainz Jr trató frenéticamente de alcanzarla, todo era su culpa. Él la ha matado. —¡Larissa! ¡Por favor! ¡¿Puedes oírme?!

Su auto tenía una fuga de combustible y era solo cuestión de tiempo antes de que se incendiara al igual que el de su padre.

Los comisarios tenían extinguidores de incendios listos, con las sirenas de una ambulancia llegando a la escena. Habían puesto una barrera para que no llegara más gente al lugar del accidente, por si el coche explotaba.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ━ 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒐𝒏𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora