Blurry Eyes

18 0 2
                                    


Lugar: La biblioteca de la Iluminación

Hora: 7:24 pmLocalización: Comedor secundario de la residencia de la Sabiduría, más pequeño he intimo que el principal.


Loc.= Nido a Águila calva... Nido a Águila calva... jssss cambio!. 
     Se aproxima un ataque de guisantes inminente, prepare acciones evasivas!
=

Con el dios de la locura poniendo su cuchara en posición a su vástago, lanzando los chicharitos al rostro del susodicho.
Quien esta tan metido en sus pensamientos, que ni siquiera le ponía atención a su juguetón padre que le echaba su comida en la cara.

Sabi.= Locura!! No juegues con la comida en la mesa!!
Deja de aventarle chicharos a Adrián!!!
=

Loc.= Pero Sabí ni siquiera está comiendo, ta todo zombi.

Sabí.= Adrián?... Estas bien Adrián?

Adrián.= Eh?... Si... Si... Estoy bien ya es hora del postre?

Sabi.= Aun no tocas tu comida, así que no lo creo jovencito.

La hora de la cena transcurría de manera "normal", claro con los altibajos de casi siempre y mientras Sabiduría estaba tratando de que Adrián comiera; el niño sabio miraba de manera molesta como su padre le trataba de esa manera tan condescendiente.

Cenando cada bocado con innegable rencor...
El cual fue interrumpido por un par de chícharos los cuales le hicieron voltear esa mirada al culpable  el cual a pesar de ser el segundo adulto de la mesa bajo la cuchara con delicadeza como si lo regañara desviando la mirada bajo el reproche del menor. 

Sabi.= Locura... Todo está bien?

Loc.= Si, si... Todo está bien. 

La cena continuo sin mayores contratiempos, mientras los adultos se mantenían jugueteando entre ellos intercambiando miradas, cosa que el joven rubio miraba con hastió y el grisáceo ni siquiera lo notaba.
Apenas llego el pastel Adrián se puso de pie y se llevó su postre a su cuarto, tenía mucha prisa por comenzar con su proyecto. 

Hacía mucho tiempo que los semi-Dioses habían separado sus intereses haciendo que la habitación principal se la quedara Vincent quien convirtió la parte de Adrián en una pequeña oficina para sus investigaciones. 

Sin embargo Adrián aunque se sentía solo y abandonado al principio también gano una habitación propia que con el tiempo aprendió a disfrutar; incluso más grande que la que compartía con su egoísta hermanastro.
Ya que obtuvo una recamara con grandes ventanales, ideal para poder adaptar la habitación en su estudio de pintura personal, como una casa sin puertas para dormir con su creatividad como le diera la gana.
Lleno de cajones y materiales de todo tipo; la habitación de ensueño para cualquiera que aspira a ser artista era la habitación del semi-Dios hijo de la Locura.

Corriendo como si necesitara un baño público, entro a su habitación y dejando su pastel a un lado de su restirador, tomando rápidamente papel y lápiz para empezar a esbozar aquel encargo nuevo que traía en la mente.
Haciendo que su deseo de inspiración lo mantuviera despierto toda la noche, aunque resultara bastante infructuoso y terminando con el piso lleno de dibujos a medias y con su cara en el pastel y la baba escurriendo sobre la mesa.

Mientras sus sueños lo estaban molestando como cada noche, sin embargo esta vez su sueño era diferente.

~~~~~~~~~~~~~

Adrián volaba por el cielo nocturno, le gustaba hacerlo a veces y disfrutar de las nubes en soledad pero esta vez algo era diferente.


Estaba flotando por las estrellas incluso las podía tocar, acompañado por pequeños planetas a su alrededor. No era el cielo, era el universo; cuando una silueta echa del mismo universo se acercó al jovenzuelo lo único que se distinguía eran unos brillantes y enigmáticos ojos azules. 

Al final esa silueta se colocó frente al semi-Dios y toco sus labios suavemente sin apartar su mirada penetrante, solo para que al final al corresponder a ese toque la silueta lo atraviesa con una daga en el corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquel sueño había terminado con el pasmado puberto heredero de la locura despertando de manera abrupta cayendo de su silla al suelo, teniendo la cara embarrada de crema y su ritmo cardiaco alterado.

Sabi.= Adrián?... estas bien? Escuche un grito fuerte. =

Adrián.= Ssi... Estoy bien solo tuve una pesadilla. = 

Sabi.= Necesitas ayuda? Quieres tranquilizantes?

Adrian.= No...  no, estoy bien voy en un momento...

Pasando pensativo demasiado tiempo bajo la ducha y al salir tomo asiento en su cama mirando al suelo, notando todos esos dibujos de la mama de Jack pero todos eran iguales la mujer de la medicina con esa mirada fría y dura.
Pero el joven peli negro quería darle un regalo a su madre, haciendo que Adrián se quebrara la cabeza ya que si era un regalo debería poder retratar otra faceta más de aquella mujer; talvez el cómo era que Jack realmente veía a su madre y eso le hacía pensar que sería algo más complicado. 

Sumergido y demasiado pensativo mirando esos dibujos recordó su sueño, aquel donde los profundos ojos azules le hipnotizaron y besaron y luego intentaron matarlo.
Acaso significaba algo? 
O solo eran sus acostumbradas visiones?... 
Aun así esta vez, y solo esta vez no le contaría nada a su mami...




########################################

Después de dos semanas!!!! perdón por este capítulo tan escueto pero después de reescribir varias veces no estaba segura de cómo hacer este capítulo de conexión así que lo siento.

Tardado y cortito, pero prometo que el siguiente .... estará más buenote 6u6 Q w Q 

Besitos!!! > w <


El capítulo se llama como una de mis canciones favoritas búsquenlo tendrá más significado conforme avance la trama.

CHAU!!

CRONICAS DE UN FAN-FIC: Un Nuevo Amor, un Amor IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora