Sus ojos se abrían lentamente, dando paso a la visión del terreno en el cual se encontraba.
Estando a la orilla de un acantilado el cual estaba escalando, aferrándose incluso más a la pared completamente agitado por lo que estaba pasando simplemente cerro los ojos para calmarse y comenzó a escalar para tratar de llegar hasta arriba.Se cayeron algunas piedras mientras subía bajo sus pies y al mirar hacia arriba noto una silueta desconocida pero era una persona así que se apresuró a subir y apenas pudo extendió la mano para que le ayudaran.
Y así fue; la figura tomo su mano he intento jalarlo para subirlo fue cuando vio de la silueta sus brillantes he intensos ojos azules y al hacerlo la figura se alejó y con ello lo soltó cayendo sin compasión al vacío.Solo para despertar al caer de su cama después de haber pegado tremendo grito.
Provocando que mama gallina entrara como jugador a la fuente del dragón con Ender Pearl.Will.= QUE?!! Que paso hijo!? Estas bien?.. =
Matt.= Déjalo, está bien no ves... Solo se cayó de la cama. =
Adrián.= Lo siento, solo fue un mal sueño... =
Mama William se acerca algo preocupado ayudándole a levantarse mientras revisaba que estuviera bien a pesar de caer de solo medio metro .
Will.= Bueno... Ya es hora de levantarse de todos modos así que mejor ve a bañarte y prepárate, que después de todo es tu primer día y no vas a llegar tarde. =
Matt.= ¿Como va a llegar tarde si tu trabajas ahí?.. =
Will.= Muy gracioso señor... Espera... ¿A dónde vas? =
Matt.= A mimir... Son cuarto para las 6 me hablas cuando este el desayuno. =
Aun con los ojos cerrados con lagañas y a medio hablar se tira de nuevo al colchón.
Haciendo que William entrecerrara los ojos medio molesto y volteo a ver a Adrián.Will.= Ni se te ocurra, anda ve a bañarte. =
Y así es como comienza la nueva etapa en la vida de Adrián el cual dejo de ser un niño huérfano y ahora es un poderoso, vigoroso, hercúleo, corpulento, y robusto joven universitario mega playboy nivel 384.26 a punto de evolucionar a un super sayajin fase 32...
O talvez no... :VEstando en la ducha aún se golpeaba con todo, ya que su desarrollo había llegado de golpe y aun no se acostumbraba a su tamaño.
Después de haber presentado un cuadro de retraso en el desarrollo físico debido a la desnutrición durante sus años en el orfanato ahora bajo los cuidados de mama William y de las bombas de vitaminas y ejercicios; un día antes de las vacaciones antes de salir de la preparatoria al pobre Adrián le dio fiebre y se puso muy mal provocando que no asistiera a su baile de graduación.
Pasando casi un mes entero encerrado en su habitación a base de medicamento para la fiebre y un chingo de antojos, un día simplemente se levantó y al salir de su habitación ya no era el tierno niño de 1.57 ahora era un muchacho de más de 1.90 que torpemente salió buscando comida haciendo que William se desmayara al verlo.Ahora se vestía mientras se miraba al espejo recordando ese día y tras un largo suspiro miraba su ropa la cual no era más que mezclilla y camisa negra, miro del otro lado del pasillo a su padre durmiendo y pensando que si no fuera porque se dejó el pelo largo seria prácticamente una copia joven de su papa.
Se acerco por la espalda y abrazo a mama William ya que este lo había mal acostumbrado a los abrazos y afecto sobreprotector; claro que ahora su nuevo bebe era un muchacho de 19 años.
Haciendo que este se crispara un poco, aun no lograba acostumbrarse pasando su mano por su cabeza sintiendo la trenza y relajándose.
Adrián bajo los brazos y se sentó a comer algo con la cara triste; mama Will se seguía crispando cuando lo abrazaba eso le dolía un poco pues aunque él no se sentía incomodo aparentemente mama Will sí.Matt.= Ya cambia esa cara, vas a entrar al paraíso de los jóvenes!! cafetería todo el día, actividades sin fin, fiestas salvajes y muchos bellos y jóvenes traseros hijo... Anímate... =
Palmeando su espalda tratando de darle ánimos ganando un sape de Will y su desayuno.
Will.= No le digas eso al niño... =
Matt.= Cual niño? ya tiene edad para beber si quiere. Además es verdad o no? V a estar tan ocupado que no tendrá tiempo para estar deprimido. =
Will.= Bueno me voy a cambiar desayunen ya que nos vamos. =
Dando un beso sobre sus cabellos antes de irse a la ducha.
Adrián.= Se ve muy animado, para no estar feliz de que haya crecido... =
Matt.= No digas eso mi joven heredero, simplemente que hace 2 meses aun parecías un bebe y ahora eres un hombre al menos por fuera, sigues haciendo esos pucheros de bebe consentido y se ve muy raro. =
Comiendo sus hot cakes bañados en miel con Nutella como un animal salvaje.
Mientras Adrián lo miraba un poco desconcertado.Adrián.= Crees que debería cortarme el pelo? =
Matt.= He? No... No creo, te vez muy bien de echo esa trencita te hace ver como todo un artista distinguido. =
Antes de darse cuenta ya estaba en la camioneta con sus padres hablando por el camino mientras miraba por la ventana y luego su mano, no se sentía listo para todo lo que venía.
Al llegar al lugar vio a sus padres despedirse de manera melosa y el volteando a otro lado para no incomodarse aún más, papa Matt se despidió con unas palmadas en su espalda y deseándole suerte mientras mama Will le indicaba el camino hacia su primera clase.
Will.= Y no lo olvides mi clase contigo es a las 4 y te quiero ver allá o yo iré a buscarte. =
Adrián.= Si mama.. =
Tosiendo un poco haciendo notar la charla que ya habían tenido antes...
Will.= Ejem... Recuerdas lo que hablamos? =
Adrián.= Que no debo decirte mama en público... Lo siento.=
Will.= Exacto, te veo a las 4. =
Con una gran sonrisa aguantando las ganas de peinarlo con su mano y acomodar su ropa, el también estaba tratando de darle su espacio de niño grande.
Con mochila atravesada y su pico de madera en mano.
Ahora Adrián tenía todo un nuevo lugar por explorar y muchas cosas y personas por descubrir.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
SABEN UNA COSA?....
ESTO ME ENCANTA!!!!!!!ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN, SALUDOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN FAN-FIC: Un Nuevo Amor, un Amor Incondicional
FanficAsí es, dé los creadores de Imaginación, Intercambio y Cartas a Sabiduría. Llegando a ustedes de nueva cuenta el Fan-Fic de un Fan-Fic. Pero está vez de otro maravilloso autor que me fascina, haruka 909 con su Fan-Fic "Un nuevo amor, un amor incondi...