Dolecencia II

68 7 0
                                    


~Tu tienes la culpa de todo esto...~
~ Ciertamente si lo metieras en cintura, no te molestaría.~
~Adrián eres patético...~
~Adrián pobrecito...~
~Pobrecito pendejo.~
~Está situación es insostenible.~
~Ya estoy arto de ese mocoso.~
~Deberíamos de ser hijo único... ~

Adr.= Ya cállense!. =

All.= Adrián?... Estás aquí? Cómo estás? =

Adr.= Que no ves? Estoy de maravilla. =

Alisia le había encontrado siguiendo el camino de hojas de libreta caídas. Echó bolita aferrándose a sus piernas ocultando su rostro lloroso. Mientras la frágil catrina se sienta al lado del semi-lokito acomodando su vestido, para después entregarle las hojas.

All.= Ten. Se te cayeron estás. =

Y con su calma acostumbrada se quedó ahí un rato, en silencio... Hasta que alguien decidió hablar.

Adr.= Enserio vas a quedarte aquí todo el rato?... = Aun con la cabeza entré las piernas.

All.= Estoy esperando a que te sientas mejor para acompañarte de vuelta a casa... No pienso dejarte sólo, y menos en este estado.=

Adr.= Eso es muy dulce de tu parte... Pero yá no soy un niño. = Levantándose de golpe y limpiando sus lágrimas.= Yo soy un hombre y se cuidarme sólo... Así que descuida mejor regresa a casa, o si no Leo vendrá pronto a buscarte y lo que quiero es estar sólo. =

All.= Entiendo Adrián pero no creó que... =

Leo.= Adrián?!!! Allisia dónde están?!!!... =

All.= Leo?.... Estamos aquí!! =

Avisó Allisia con premura mirando en dirección de dónde venía la voz de Leo, pero para cuando volteó su mirada al árbol donde su compañero estaba el susodicho ya había desaparecido.

Leo.= Allisia!! Que bueno encontrarte!! Y Adrián?! Donde esta? =

All.= El... Estaba aquí hace un momento, debió teletransportarse a algún otro lado. =

Leo.= Entonces debemos buscarlo!! Podría pasarle algo!! =

All.= Talvez... Pero estaba diciendo cosas muy raras... Dijo que yá era un hombre... Y que quería estar sólo, talvez deberíamos darle un poco de espacio. No crees Leo? =

Leo.= Bueeeeeeeeno... Talvez... Pero aún así su papá y tío Sabi van a estar muy preocupados por él. =

All.= Es verdad pero no te preocupes Leo, aunque no valla a casa mientras esté aquí en el Ithis va a estar bien. =

Leo.= Si... Tienes razón... Volvamos o también se preocuparán por nosotros.=

Tendiendo su mano y al ponerla Allisia sobre la contraria se desintegraron para llegar a su casa.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Adr.= Lo siento All pero enserio necesito hacer esto solo. =

Apenas había aterrizado, Adrián se disculpaba por haber abandonado a su amiga con la palabra en la boca, pero no quería que se inmiscuyera en aquellos pleitos familiares así que para terminar con todo aquello tomó la mejor decisión que alguien no tan cuerdo, joven e inexperto pudo haber tomado en una situación así... Huir de casa.

Pero como pensó que si se quedaba en el Ithis tarde o temprano lo encontrarían y castigarían y lo que el quería era desaparecer, huyó a la tierra donde podría esconderse de todos ya que por más que buscarán nadie podría sentirlo allí.

Era de noche cuando tocó tierra firme, la mayoría de las luces estaban apagadas y todo a su alrededor se veía tenebroso. Sintiéndose muy asustado y solo pero creyendo que era lo mejor ya que así nadie pelearia más por su culpa, ahora que había desaparecido de sus vidas para siempre.

Comenzando a caminar por dónde hubiera más luz sentía como un escalofrío le recorrió por la espalda. Y un extraño ruido de empezó a estremecerlo pues eso significaba su fin ya que no era solo una criatura de práctica como las que el señor Muerte llevaba de vez en cuando a las prácticas... Estás eran mucho más grandes y aterradoras que esas, aparte de aparentemente eran una jauría completá suelta por ahí.

Ellos eran un chingó y el solo un Dios a medias.
Y fue allí dónde sus peores miedos empezaron a aflorar...

~ Wey!! Ya nos llevó el chawistle!!! ~
~ No mames wey!!! ~
~ Que clase de idea fue está!! ~
~ Quien fue el genio que dijo que ésto era buena idea ~
~ WEEEEEEE no mames escuchó algo detrás de nosotros!!! ~
~ Ahí no jodas dónde está papá?!! ~
~ tiempo fuera!! Tiempo fuera!!!... ~
~ Papá?! Dónde está su papá?! ~
~ papá. ~
~ papá!! ~
~~¡¡¡¿Papá?!!!~~

Adr.= ¡¡Papá!! =

Arrinconado en un callejón por aquellas plagas, totalmente asustado aun con su transformación y listo para pelear en llanto llamando a su padre arrepintiendose de haberse escapado de casa cuando algo apareció...
Una pequeña sombra negra que parecía extender sus alas callendo sobre las plagas y luego de un sonido de zablazo las criaturas comenzaron a desaparecer, esa pequeña sombra negra estaba acabando con ellas, cosa que llenó levemente de alivio a Adrián por verlas caer...
Más esa calma se volvió terror cuando vio lo que esa pequeña sombra hacia.

Al matar a ésas creaturas las mas grandes tenían pequeñas esferas de energía del Nim cosa muy peligrosa para Adrián y todo dios en general... Pero para esa sombra eran como caramelos ya que Adrián fue testigo de cómo su boca se abría y engullia tras un par de mordiscos toda esa energía. Denotando cada vez más su forma con cada esfera que se comía.

Al terminar con el festín luego de esa pequeña masacre dirige su mirada hacia el aterrado joven y le sonríe dando un par de pasos frente a el. Pero el semi-lokito está sudando frío, parece que le está dando arritmia cardíaca y se desmaya quedando a Merced de ésa pequeña sombra debora plagas.

#############################


Bueno raza!! Fierro pariente!!! Naa.... Nosciero ajio aki... 6 w 6

Espero que les haya gustado está continuación.
Se que no es lo mejor del mundo pero igual espero que les guste un buen mis chavos.
Así que un Saludo y me despido!!

Y solo para decirles que esperó poder actualizar antes de Navidad QwQ 
Besos!!!  🎄🎁🎉🎄💖

CRONICAS DE UN FAN-FIC: Un Nuevo Amor, un Amor IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora