Era una noche, de esas que aun no se hacían costumbre a pesar de que los dioses ya tenían un par de semanas viviendo con sus hijos.
En esa noche se oía un terrible eco que venia de la biblioteca, gritos de agonía acompañados por un llanto interminable como si los estuvieran matando, resonando por todos los pasillos. Y en la sala principal recostado en su porta bebe una pequeña divinidad llorando mientras intentaba arañar se la cara aunque al traer sus guantes no pasaba de tallarse las mejillas ya rojas por el llanto. Mientras su padre en igual condición lloraba mientras se jalaba los cabellos y golpeaba su cabeza... Ambos víctimas de su cruel destino y condición.
Ima.= Esta si que es una visión lamentable. =
Loc.= No tengo idea de como ayudarlo... Me duele la cabeza, y no se como hacer que deje de llorar... No puedo pensar... No puedo escuchar... Las malditas voces me están matando la puta cabeza!! =
Llorando sentado en el sofá sosteniendo su cabeza mientras se mecía sentado. La misteriosa figura se acercaba y dirigía su mirada al pobre hombre que no podía con su alma y después al pobre bebe que parecía iba a reventar a causa del llanto en cualquier momento.
Ima.= Pobrecito bebesito melenu dito, no te preocupes la ayuda ya esta aquí bebito precioso de ca... =
Loc.= Adrian... Se llama Adrian. =
Ima.= Por que lo llamaste Adrian?... =
Loc.= Y por que chingados no?... =
Ima.= Bueno... Pequeño Adrian, no temas mi niño peshocho, nosotros te vamos a proteger y a cuidar. Papi esta aquí, el te ama y te protegerá, y siempre podrás contar con tu abuelita Ima, osea yo para lo que necesites. =
Besando su frente antes de cantarle al pequeño.
Esta bien, esta bien. Todo, todo estará bien.
Esta bien, esta bien, eeesta bien...
No llores pequeño Dios, hoy yo te voy a cuidar.
Y si no quieres dormir, vamos juntos a jugar.
Esta bien, esta bien, todo, todo estará bien.
Esta bien, esta bien, eeesta bien...
La diosa de aspecto oscuro, arrullo al pequeño bebe con su canción haciendo que dejara de llorar de a poco acurrucándose en su pecho, coronando sus dulces sueños con un beso en su frente. Y en cuanto estuvo dormido se sentó al lado del Dios de la Locura he hizo que este lo cargara y que siguiera arrullando al bebe.
Loc.= Como le hiciste?... =
Ima.= A ver, dime donde te duele? =
Loc.= Pues me duele aqui, aqui... Y aqui... =
Señalando su frente, las cienes y parte de la nuca, enseguida imaginación se paro frente a el y coloco ambas manos en sus sien y dando un ligero masaje circular en ese lado de su cabeza y continuando con su masaje pasando sus manos por su nuca tallando la parte de atrás del cuello.
Ima.= Ahora... Has lo mismo con el bebe, obviamente mas suavecito no seas bruto y lo hagas fuerte como yo contigo o vas a lastimarlo. =
Loc.= Pero... Como sabias esto? =
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN FAN-FIC: Un Nuevo Amor, un Amor Incondicional
FanficAsí es, dé los creadores de Imaginación, Intercambio y Cartas a Sabiduría. Llegando a ustedes de nueva cuenta el Fan-Fic de un Fan-Fic. Pero está vez de otro maravilloso autor que me fascina, haruka 909 con su Fan-Fic "Un nuevo amor, un amor incondi...