Despertando de una extraña noche en la que se había copado con Monster y pastel; el heredero de la locura con la cara babeada y el piso lleno de hojas usadas y regadas haciendo que se levante todo adolorido de dormir en su mesa de dibujo todo jorobado solo para recogerlas.
Haciendo su rutina matinal lavándose bajo la ducha como un buen hombre aprovechando el tiempo bajo el flujo del agua.
Salir con el pelo mojado y envuelto en su toalla para después mirar sus 20 camisas negras tratando de decidir cuál de todas se pondría ese día.Asomando su rostro por la puerta notando que no había ni un solo ruido, saliendo a la cocina como ratón silencioso y desayunando tranquilamente ya que sus padres aparentemente no estaban y ni rastro quedaba de su hermano por lo que el desayuno estaba más tranquilo de lo normal.
Con su tostada de Nutella en una mano y con los bosquejos de noche en la otra y al terminar su chocolatada recogió todas esas hojas y tomo camino a visitar al cliente que pidió todos esos dibujos.Recordando por qué se había develado camino a entregarlos.
~~~~~~~~~~~~ FLASHBACK~~~~~~~~~~~~
Adrián se encontraba ya en las puertas del hogar de medico con su padre cuando el aprendiz de la medicina le dio alcance y le devolvió algunas hojas que se le habían caído en la enfermería.
Jack.= Espera... Se te callo esto en el pasillo. =
Dando las hojas al niño grisáceo y este bastante avergonzado da las gracias al recibir sus papeles caídos, pero siendo detenido por el joven de pelo negro quien parecía nervioso de querer decir algo pero a la vez con vergüenza de pedir aquel favor.
Adrián.= He... Todo está bien? =
Jack.= Tus dibujos son muy buenos, demasiado...
Y yo... Quiero pedirte un favor.. =~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de aquel flashback tipo anime en la mente de Adrián llego a la mansión de Médico que parecía un enorme y lujoso hospital...
Haciéndole pensar en cómo era bastante extraño ya que la casa original de su padre también parecía un enormemente aterrador, espeluznante y abandonado hospital; cosa que era cuanto menos curioso.Quedando justo a la entrada del enorme recinto y siendo anunciado por los sirvientes al joven amo de la casa; que en ese momento estaba algo ocupado.
Haciéndolo pasar hasta el desayunador ya que el joven amo estaba en una pequeña reunión con la semidiosa de la vanidad y el semi dios rubio en el jardín de su patio trasero.Pronto le avisaron de su visita inesperada al semi-Dios pelinegro y lo atendió en su cocina tratando de ser discreto, aunque no sería muy efectivo ya que su lugar de desayuno contaba con unos enormes ventanales, lo que hacía que sus invitados vieran todo lo que ocurría en la pequeña visita inesperada.
Jack.= Adrián?... que.... que sorpresa, a que debo esta visita tan aleatoria? =
Se notaba su nerviosismo ya que no quería que nadie supiera lo que estaba planeando y ver a los dos juntos de repente sería demasiado extraño no?
Porque otro motivo Jack y Adrián se hablarían... Verdad?
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN FAN-FIC: Un Nuevo Amor, un Amor Incondicional
FanficAsí es, dé los creadores de Imaginación, Intercambio y Cartas a Sabiduría. Llegando a ustedes de nueva cuenta el Fan-Fic de un Fan-Fic. Pero está vez de otro maravilloso autor que me fascina, haruka 909 con su Fan-Fic "Un nuevo amor, un amor incondi...