Capítulo dedicado especialmente a sora_ikaros porque la gastronomía es su pasión, espero que FarAway te ayude a amar un poco más eso que haces 💜
Se sugiere leer el capítulo 37 en adelante para retomar jiji
🔒
Cuatro alfas y un omega avanzaban sin inmutarse a través del campus. Aun cuando aparentaran verse confiados y "matones", la realidad no podría estar más alejada.
-Osito, no veo casi nada con las gafas puestas, me voy a caer...-le susurró Namjoon un poco más que temeroso, a su esposo, quien no dudó en apretar el agarre en sus dedos.
-Si te caes tu, me caigo yo y nos vamos a la mierda, Joonie ...te diría que te sostengo, pero eres mucho más pesado que los mellizos...-le susurró de vuelta, sin dejar de mirar al frente, tan digno e imponente como sabía ser, tomando prestada la antigua actitud del Seokjin universitario, ese que se ganó su lugar a pulso, solo para arruinarlo todo después, siendo uno de los pocos omegas marcados y totalmente establecido con su pareja antes de si quiera terminar su especialidad. Aunque arruinado, no era la palabra que él elegiría para el curso que había finalmente tomado su vida, no cuando todo lo que encontró fue felicidad.
Jungkook miró a su derecha y vio el rostro totalmente serio de Taehyung, quien le devolvió la mirada y sonrió ampliamente, antes de volver la vista al frente y alzar una ceja a quien se les quedó mirando con reproche.
-No venía aquí desde que me titulé y le pedí matrimonio a mi Mon Amour...aunque debo volver la otra semana...-reflexionó en voz alta.
-¿La otra semana? -le cuestionó Yoongi, quien iba escuchándolos silenciosamente, muy ocupado en tratar de emitir todas las vibras dominantes de las que fue capas, lo que realmente no era un problema, pues estaba protegiendo a un integrante de su manda, lo que provocaba que su lobo estuviera absurdamente alerta, emitiendo toda clase de feromonas dominantes y protectoras, las cuales seguramente no afectaran tanto a quien estaba habituado a estar con él diariamente, como lo eran los integrantes de su manada, a como el resto lo percibía siendo un alfa dominante.
-Sí...me han confirmado la beca que me ofrecieron y a la que postulé cuando estaba a punto de terminar el portafolio de la carrera...-Taehyung respondió por lo bajo.
Yoongi se detuvo abruptamente, logrando que Namjoon le chocara y le enviara unos cuantos pasos más allá. Seokjin emitió un ruido ahogado, y contuvo a su esposo que se tambaleó inestablemente.
-¿Qué tu qué? Joder Kim Taehyung, debes aprender a comunicarte efectivamente, mierda. -le regañó Yoongi, confundido de sobremanera al resto, sobre todo cuando se adelantó y abrazó al menor, quien recibió el contacto con total alegría -Estoy jodidamente orgulloso de ti.
-Esperen ¿de qué nos estamos perdiendo aquí? -Jin les cuestionó, mirándoles son una mano en la cintura.
-Lo discutiremos mañana en el almuerzo, el cual será en honor a Tae. -decretó Yoongi.
Jungkook estuvo totalmente confundido, tratando de rememorar el tiempo hasta cuando Taehyung estaba preparando su portafolio, cuando le hablaba estresado sobre lo perfecto que debía ser.
En ese tiempo yo comencé a tener más problemas con Yugyeom...yo...lo descuidé...
Jungkook miró a su mejor amigo y se concentró, tratando de hacer memoria, cuando la conversación que tuvo con Taehyung y lo nervioso este que estaba por competir contra Jimin, le llegó de golpe.Con las cejas alzadas y la boca abierta, al fin lo supo.
ESTÁS LEYENDO
🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》
Fanfiction[Segunda parte de la historia FarAway.] 》 Una pintura coloreada por la alegría del amor. 》 Una familia unida desde el corazón. 》 Una vida llena de sueños y momentos compartidos. 》El color de la vida debe ser siempre brillante...¿no?