🔒
El eco lejano de las voces era amortiguado por la bruma de su mente, la cual se estaba comenzando a despejarse paulatinamente.
Poco a poco, pudo sentir todo a su alrededor. Primero, lo poco cómoda y dura que era la superficie donde se encontraba recostado, luego el aroma desagradable a limpiador y un ambientador demasiado dulce, terminando por reparar en el cálido tacto que envolvía su mano estrechamente.
El lazo estaba lleno de rauda preocupación.
-¿Cachorro? -la voz se escuchó suave y ronca.
Jimin comenzó a abrir los ojos de a poco, pues se sentía tan cansado. Era como si estuviera bajo el agua y todo movimiento fuera retrasado.
¿Yoongi?
La mano que sostenía la suya, se reafirmo en su toque, tomándola con ambas mano ahora. Hubo movimiento a su lado, en tanto pestañeaba y enfocaba la mirada, siendo su esposo lo primero que vio.
-Hola, Jiminnie. -le dijo con una sonrisa de alivio, antes de besar sus nudillos repetidas veces.
El omega estaba tan confundido, como aliviado, una emoción totalmente compartida de su alfa, pues él no estaba muy seguro de qué estar aliviado.
-Hyung ¿qué es lo que pasó? -le preguntó mientras comenzaba a analizar el lugar.
El alfa tomó aire y le miró con el ceño un poco fruncido.
-Me diste uno de los sustos más grandes, mi cielo. -le acusó sin verdaderas ganas.
Jimin le miró sin comprender del todo aún.
-Yoonie...nosotros estábamos en el aeropuerto y... no sé qué pasó, ¿dónde es aquí?
-Seguimos en el aeropuerto, cachorro. -le dijo alzándose del banquito en el que había estado sentado -Cuando el tumulto de jodidos enfermos periodistas y sasaengs nos invadieron del todo, hicieron que te sintieras amenazado. Terminaste por hiperventilarte cuando pasaste a soltar mi mano y...y te arrastraron lejos de mí...te desmayaste a los minutos, mi vida. -el alfa se acercó hasta tocar su mejilla y tragar duro, como si el solo recuerdo le hiciera sentir nauseas -Perdón por no sostenerte, Jimin-ah, por soltarte y permitir que te arrastraran lejos de mi...
Le dijo el mayor con tanto lamento y el lazo tan inundado de arrepentimiento, que Jimin tuvo que hacer todo por sobreponerse o se largaría a llorar por la intensidad de las emociones de su alfa.
-Yoonie, ay Yoonie, ven aquí. -le dijo sentándose en la camilla hasta poder atraer a su alfa y abrazarle -Está bien, estoy bien...-Jimin sonrió un poco cuando su esposo estrechó sus brazos en torno a él -Estamos bien. -terminó de decir.
-Pero ellos...ellos lograron alejarte de mi. Esos jodidos hijos de puta, no tendrán esto sin represalias; mi Hyung ya está trabajando por nosotros.
Jimin no respondió, limitándose a consolarle con reconfortantes cariños y su aroma de omega en estado, no obstante, había algo incomodo en el fondo de su mente. Aun cuando sabía que todo había sido culpa de aquellos que los atosigaron, había algo en el terror súbito que le inundó apenas se sintió en peligro por su diminuto bebé; por dejar de sentir la protección de su alfa y su manada, quienes habían sido atacados al igual que él, logrando separarlos, aislándolos los unos de los otros. Había algo en la forma en que se sintió tan perdido y desvalido, que le hizo percibir que todo fue negro y él corría terrible riesgo; y aun así, sintiéndose tan mal, no fue capaz de reaccionar más que desmayándose.
-En el pasado esto no hubiera pasado. -dijo distraídamente.
Yoongi se alejó un ápice y le miró con la incógnita en sus varoniles rasgos.
ESTÁS LEYENDO
🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》
Fanfiction[Segunda parte de la historia FarAway.] 》 Una pintura coloreada por la alegría del amor. 》 Una familia unida desde el corazón. 》 Una vida llena de sueños y momentos compartidos. 》El color de la vida debe ser siempre brillante...¿no?