☀️15

79.4K 6.6K 7.7K
                                    

La Luna de  miel es dedicada a Lucia y Esther, Mis solcitos hermosas que esperaron tres años para este momento ;-; Gracias por todo bebés🥺♥️

🔒

La respiración chocaba contra su cuello, mientras sus manos trazaban las rutas para desnudarlo. No es como si llevara mucha ropa, tampoco.

-Déjame los collares puestos, Yoongi. -Jimin murmuró mientras se deshacía del pantalón del mayor, quien los pateó a un lado.

Ni siquiera habían revisado todo su lugar, cuando la explosión de calor y tensión sexual los hizo lanzarse en pos del otro.

No eran movimientos sutiles o suaves. Era todo respiraciones erráticas, mordidas, dientes chocando y manos desesperadas por piel.

Yoongi succionó el lóbulo de la oreja de Jimin, mientras rodaba entre su pulgar e índice el delicado y endurecido pezón de este.

Jimin gimió sin restricciones, sus piernas temblaron mientras el calor se expandía hasta la última de sus células. Yoongi lo acercó hasta que entre sus cuerpos no hubo espacio, piel con piel, calor con calor, necesidad contra necesidad. Parados en medio de la estancia, el alfa besaba a su omega, arrancándole el aire de los pulmones mientras saboreaba cada rincón en él. Jimin gimió en el contacto, su interior pulsando por ser llenado y reclamado.

Empujando un poco a su pareja, Jimin estuvo de rodillas frente a la gruesa y dura erección. Relamiéndose y humedeciéndose los labios, se inclinó hasta que sus manos se afirmaron en las caderas del otro, como punto de apoyo, al tiempo que su boca encerraba en su húmedo calor la dureza de Yoongi. Sorbiendo sobre la punta, su lengua cepillo la ranura, bebiendo el presemen que goteaba. Dejándolo ir con un ruido sordo, alzó la cabeza, observando a su esposo, quien tenía la mirada oscura y lujuriosa sobre él.

El lazo se tensaba y destensaba, pulsando con vivo calor, expandiéndose por el cuerpo de ambos; sintonizando a sus lobos a un nivel en que se necesitaran tanto como el aire en su siguiendo respiración.

Jimin, sin apartar sus ojos de los de Yoongi, tomó el erecto pene y lo lamió desde la base, mojando su camino, pasando por la piel bajo la hinchada cabeza, hasta encerrar la punta en su boca. Succionó fuerte al tiempo que su mano subía y bajaba, apretando el toque contra el tronco sonrojado y húmedo por su saliva.

Yoongi empujó sus caderas en un reflejo por más. Jimin sonrió lujurioso, abrió la boca y sacó la lengua guiando el miembro entre sus manos, hasta poder comenzar a degustarlo como si del mejor helado fuera. El alfa gruño bajito cuando sus ojos no abandonaban los de su pareja. Paseando su lengua en torno al glande rojo y goteante, Jimin dejó ir una pequeña risita traviesa cuando vio la agonía en los ojos de su pareja; decidiendo que lo había atormentado lo suficiente, se adelantó y acuno en el interior de su boca el húmedo y caliente el miembro duro de su esposo, sintiendo el peso sobre su lengua.

-Oh mierda, cachorro...tan bueno, joder. -Yoongi observó la forma en que la dulce boca de su omega se estiraba para darle abasto, cómo balanceaba la cabeza de arriba abajo, chupando y ensalivando su miembro, logrando arrancar chispas de placer que se diseminaban por todas sus terminaciones nerviosas. Desde su miembro se extendía la necesidad, necesidad que le hacía bufar y gemir bajito.

La provocación visual que era Jimin lamiéndolo en tanto una de sus manos se aventuró por su propio cuerpo, tocándose los pezones al ritmo en que su garganta engullía la erección de su alfa.

Apartando la cabeza, Jimin dejó ir en miembro de su boca, un rastro de saliva y labios inflamados eran la huella de su arduo trabajo.

-¿Es bueno, Yoongi? -preguntó mientras su mirada repasaba el miembro erecto, el cual pulsaba por más atención, meciéndose delante de sus labios.

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora