III

891 139 16
                                    

—Disculpe. ¿Están contratando personal?—

—¿Eh? Ah, Si. Se necesita a alguien en el turno de la mañana.—
Con cuidado coloco el pedido en el mesón, se alegró de poder conversar con una chica después de estar rodeado de tanta testosterona bruta.

—En la mañana...— El recuerdo de su Madre la hace retroceder en aceptar una entrevista, prometió que asistiría a la escuela, no podía faltar a su palabra.
—Ya veo, gracias.—

—¿Buscas trabajo?—

—Si. Pero lamentablemente comienzo el ciclo escolar en dos meses, por lo que no podré trabajar en las mañanas después de ese tiempo, planeaba encontrar un trabajo a medio tiempo, de preferencia en la tarde o en la noche. ¿Conoces alguno?— Llevo el líquido hirviendo a sus labios sin añadirle una pizca de azúcar.
—Oh, perdón. No me he presentado, Jiwon Park, un gusto.—

—Jace Park, igualmente.— Gustoso estrecho las manos con la fémina, sintiendo las fuertes miradas de los presentes.

'A eso se le llama envidia.' río para sus adentros mientras pensaba en los posibles trabajos que podían ser de ayuda para la mujer.

—En la esquina se necesita a alguien para limpieza, es una peluquería. A tres calles solicitan una vendedora....cerca de los edificios hay una tienda 24/7 que busca a alguien para el turno de la noche y...enfrente se necesita un ayudante de chef.—

—Hm, gracias. ¿Podrías anotarme las direcciones, por favor?—

—Si...escribiré mi número en caso de que...necesites mi ayuda.—

'Buena jugada, Jace.'

—Gracias...—

—Por cierto, no es por molestar o incomodarte...pero, ¿Tus ojos...?—

— Ah, eso...—

—Pero eso no me impide realizar mi trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pero eso no me impide realizar mi trabajo.— Con confianza entrego su currículum al joven.

—Wow...increíble.— Lo devolvió una vez leerlo, se sintió un poco amenazado, tenían la misma edad pero ella ya llevaba toda una vida laboral profesional.

Ambos hermanos regresaron a casa con distintas experiencias, la fémina preparo la cena sin saber del golpe que recibió su hermano, comieron en silencio para después dormir en aquella pequeña choza.

[★★★★★★★★]

El tiempo pasó y faltaba solo un día para que la escuela comenzara, ese día debían de comprar el nuevo uniforme y Daniel tenía un serio debate sobre si comprar uno para su cuerpo real o el que obtuvo hace un tiempo.

La sorpresa que se llevó al despertarse en otro cuerpo lo hizo entrar en pánico, no solo por lo raro de la situación si no también por el que dirá Jiwon, en esos momentos agradecía que está pasara fuera de la casa trabajando. No se podía imaginar el susto que se llevaría su hermana al sentir a otra persona en la casa o encontrar su cuerpo original inconsciente y a un extraño a su lado.

Invidente [Lookism]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora