—¿Subasta?—
—Básicamente es una venta de esclavos. Quien de más, se llevará a un chico guapo y podrá tenerlo todo un día.—
Cherry comento mientras afinaba su bajo.—Es del terror...pero claro si fuera al revés, ya nos hubieran funado y cancelado.—
—...Sin comentarios.—
Jae Won High School cada año realizaba un pequeño festival para recaudar fondos y donarlos a instituciones que lo necesitaran, cada Dpto. Debía de hacer un puesto para entretener a la gente, y había un evento que esperaban varias estudiantes femeninas de distintos colegios y ese era la subasta, evento que causaba terror a la población masculina.
Por parte de su departamento no era requerido ningún hombre, esto debido a que las mujeres del salón lograron convencer al director para que estos no sufrieran y pudieran seguir practicando para los concursos que eran invitados cada mes.
—Bien, atención. ¿Quien quiere participar en el festival?—
—¿Quieres hacerlo, Jiwon?— Sasha Lee preguntó al verla interesada por el evento.
—...Si. Aún que no se si pueda hacerlo, nunca cante frente a tanta gente, solo frente a Madre y a mis compañeros de trabajo.—
—¡No te preocupes, lo harás genial!—
—¡Si, tienes nuestro apoyo!— La clase le mostró su apoyo alzando las manos y gritando ánimos.
[★★★★★★★★]
—¿Estas segura de querer participar conmigo?—
—Por supuesto.—
—Pero no soy de la misma escuela.—
—El director dijo que no era necesario ser de la misma institución. De hecho dijo que sería bueno demostrar la amistad entre estudiantes de distintos colegios.—
—...Si tu lo dices. Igual gracias, nunca nadie me había pedido que fuese su compañero de canto.— Rieron después de darse una mirada, su amistad creció tanto en ese corto tiempo que sentían que se conocían de toda la vida.
Las clases habían finalizado y ambas caminaban hacia un parque para escribir la canción que presentarían.
Para Yoo Bin fue una gran sorpresa que la chica que había conocido hace un par de semanas le pidiera ser su compañera de canto, aún que si se emocionó mucho pues la única amiga, aparte de Jiwon, que tenía solo se dedica a molestar a la gente y fumar cuando podía, acepto sin miramientos y decidieron escribir la letra esa misma tarde, la melodía ya estaba hecha por parte de la castaña, solo debían de adaptar algunas cosas para la guitarra y tendrían todo listo.
—¡Mira! Un puesto de Tteokbokki.— Aprovechando el momento haría que Jiwon subiera un par de kilos, el peso que tenía actualmente era preocupante, podía jurar que veía sus costillas através de la camiseta.
—...— La Park solo río y cumplió con todo lo que decía su amiga.
Después de recorrer un par de puestos de comida, se sentaron a disfrutar y a escribir los últimos párrafos de la canción.
—¡Terminamos! Eso fue muy rápido.—
—Es por que tienes muy buenas ideas Yoo Bin.—
—Tu creaste una hermosa melodía. ¿Desde cuándo tocas el teclado?—
—Este año, cuando ingresé al departamento de Música práctica quedé encantada con el.— Tocó con cariño una de las teclas.
—Desde entonces práctico mucho.—
ESTÁS LEYENDO
Invidente [Lookism]
Fanfiction-Lamento no poder darles lo mejor.- -...No es eso, Madre. Yo lamento no nacer normal.-