IV

823 132 5
                                    

El día paso sin contratiempos, al menos por parte de la adolescente, el más alto ya había dado su primera pelea contra uno de los matones del departamento de Moda y Diseño, Zack Lee. Al final no terminaron almorzando juntos pues la castaña se había quedado practicando, con ayuda de sus compañeros, en el teclado Yamaha del departamento, había encontrado realmente relajante el tocarlo.

Al día siguiente se reunieron en la cafetería, para sorpresa de los demás, los de música eran prácticamente casi invisibles y raros de ver, por lo que no se habían dado cuenta de su presencia, si bien ayer corrió el rumor se una nueva alumna este fue ignorado debido a que desapareció y no se le vio en el almuerzo.

Se sentaron junto a una muy entusiasta Zoe Park que, por su tono de voz, no estaba muy contenta con que estuviera ahi, al otro lado estaba Jiho Park quien no sabía que hacer al estar rodeado de gente hermosa y de otro nivel.

—Jiwon Park, un gusto.— Se presentó ante el más bajo.

—Jiho Park, igualmente.— Poco a poco su conversación se volvió amena y el de anteojos tomo confianza para preguntar por sus ojos.

—No puedo ver, de ahí el color de mis ojos.—

—Perdón, no quería incomodarte.—

—No, tranquilo. Para la gente suele ser raro o tienden a tener curiosidad al ver a gente con mi condición.—

—Pero a diferencia de otros...no videntes, tus ojos...son hermosos.— Eso sin duda la tomo por sorpresa.

—G-Gracias.— Un pequeño rubor cubrió sus mejillas.

Su pequeña interacción hizo que un extraño sentimiento de posesividad creciera en Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su pequeña interacción hizo que un extraño sentimiento de posesividad creciera en Daniel. Decidió ignorarlo y tratar de dispersar esos malos pensamientos, Jiwon tenía derecho a interactuar con más gente.

—¿Que? ¿pelea?— Un bullicio atrajo la atención de los tres, al parecer Zack Lee pelearía con Vin Jin perteneciente al departamento de Voz y Danza.

—¿Vin Jin y Zack?— Eran tres jóvenes del Dpto. de arquitectura y diseño de interiores de aspecto amenazante, Observaban en silencio lo que estaba ocurriendo.

—Ho...¡¡Hola!!— El saludo entusiasta del más alto sobresalto a la castaña y confundido al de tatuajes.

—¿Quien eres? ¿Me conoces?— Por el habiente tenso, la estudiante del Dpto. De  Música práctica pudo deducir que el tipo no estaba en buenos términos con el amigo de su hermano.
—A ti...nunca te derrotaron ¿Cierto?—

La tención aumento, junto a la desesperación de la mas baja, no sabía que hacer si no encontraba una solución Daniel sería golpeado y Danny podría enojarse con ella.

—Incluso si eres lindo y fuerte...no jodas.— Por las ondas de sonido que provocaba la fuerte voz de aquel muchacho, logro crear una imagen un poco más clara de lo que estaba pasando, la mano del desconocido apretaba sin misericordia el hombro del pelinegro, parecía muy doloroso.

Invidente [Lookism]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora