V

718 121 4
                                    

Al salir de la jornada escolar se dirigió al Mall para buscar un nuevo trabajo que se acomodara a su horario, las pláticas con Jace aumentaron con su encuentro en la cafetería y pasaron de ser sobre trabajo a ser algo más íntimo, se habían convertido en amigos oficialmente.

Con carpeta en mano recorrió las calles y entrego copias de su currículum a diversas demandas de trabajo, solo quedaba esperar a que la llamasen para realizar las entrevistas. De paso compro algunas prendas para su Madre y uno que otro engaño que sabía que le encantarían a la mujer.

De camino una voz familiar la hizo detenerse, haciendo memoria descubrió que era la chica con la que Zoe Park discutía en la... reunión. Al inicio la joven, identificada como Yoo Bin, estuvo a la defensiva lanzando insultas a diestra y siniestra, más, después de ver su discapacidad y recordar que no había hecho nada para insultarla se disculpo.

-No pasa nada. ¿Quieres ir a tomar un café?-

-Tú...¿Puedo...?-

- Por supuesto.-

Descubrió que Yoo Bin era realmente una persona muy estudiosa y educada, solo se irritaba con facilidad y sufría de un leve bajo autoestima, hablaron por un buen tiempo, intercambiaron números y acordaron verse en otra ocasión, la de cabellos cortos se marchó después de que su novio la fuera a recoger.

'Al final era una buena persona. Madre, tenías razón, es agradable tener amigos de mi edad.'

Iba pasando por Star Coffee cuando escucho la voz de su querida Madre.

-¿¡Madre!?-

-Oh, ¡Jiwon por aquí!- Con cariño la mujer fue a recibirla, gustosa acepto el abrazo.
-¡Oh! Mi niña, mira cuánto has crecido, estás más guapa.-

-Madre.- Rieron juntas mientras entraban al recinto y se sentaban junto a Daniel.

-Daniel me contó que ahora viven juntos los tres.-

-Si.-

'¿Jiwon?....se le ve feliz.'

-¿Que quiere tomar?-

-Tomare un Americano.- Pidió Daniel.

-Eh...¿Un Amaykano?- La mayor estába confundida y sorprendida al ver los precios.
-Este lugar es muy caro. ¿No tienen café instantáneo?-

Eso conmocionó al más alto, ¿Por que no sabía que era la primera vez que iba a un café?

-No, No tienen...-

-Un Expreso mediano sin azúcar para mi y un Moca con chocolate blanco grande para la Señora por favor.- La voz de la castaña fue firme, no aceptaría un no por respuesta.

-Entendido.- Jace sonrió y tocó suavemente la mano de la muchacha, está le sonrió en respuesta.

-Mi niña, no tenías...-

-Yo invitó, Madre. Además, mira lo que te compre.- Con delicadeza le entrego las bolsas a la de baja estatura, quien derramó lágrimas de felicidad al ver la preciosa ropa que su hija le había regalado.

-¡Oh, mi cielo! No tenías por que...son preciosos, gracias.- Tomo la mano de la menor y beso sus nudillos, esta solo la abrazo.

-Solo espera, más adelante habrán más de ellos.-

Daniel observó la interacción de ambas, se sentía bien, fue un momento hermoso.

Daniel observó la interacción de ambas, se sentía bien, fue un momento hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Invidente [Lookism]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora