𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑'𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐄

1.2K 46 1
                                    

Hola, buenas tardes!

Uff! Finalmente ha terminado este Fanfiction que duró demasiado tiempo, jaja.

Fueron meses en dónde tuve bloqueos para escribir y cuando finalmente se fueron me dedique a "modificar" una ligera parte de cada capítulo, hasta lograr terminar la historia.

Aún así, no se si realmente la historia terminará ahí, pues tengo pensado en volver a retomar la una vez salga la segunda temporada de "Estamos muertos". Pues gracias a esta serie fue que logré hacer el Fanfiction y gracias al apoyo que tuvo fue que decidí seguirla.

Me gustaría saber si es que acaso les agrado la historia y el como concluyó. A pesar de haber dicho lo anterior, aún no me encuentro 100% segura de hacerle una segunda temporada pero prometo esforzarme para hacerlo!

Está primera historia de Estamos muertos" ya terminado, aunque si te quieres pasar por mi perfil puedes encontrar una con Lee Cheong-San, la cual retomaré desde el día de hoy y próximamente subiré capítulos. :⁠-⁠)

Agradezco demaciado el que la hayas leído, así como también comentado y votado por esta misma. ✨
























- Author's note.

Por cierto, todavía me falta subir la ficha de Jung Sun-Hee, la cual llevará gran parte de su vida. ¡Así que solo espera!

𝐄𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 | 𝐒𝐮-𝐇𝐲𝐞𝐨𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora