Jimin
Narra TN
Me encontraba en el hospital viendo sobre lo de mi ecografía hace dos meses me separe de Jimin fue difícil pero ahora debo ser fuerte por mi bebé y hoy le voy a decir que estoy embarazada.
Me encontraba en su departamento cuando abrí la puerta y lo vi pero no solo lo vi con una chica hermosa y de buen cuerpo tenía ganas de llorar pero lo vi tan feliz a su lado así que solo me fui silenciosas mente.
Al llegar a mi departamento solté lágrimas de dolor y empecé a empacar mis cosas para irme a Daegu.
Con todo el dolor de mi corazón debo dejarlo ser feliz ya que conmigo no lo fue.
Este es un nuevo comienzo para mí y para mi bebé solo seremos el o ella y yo .
Narra Jimin
Después de que yeri se vaya estaba por salir pero vi una carta en mi puerta la recogí y la abrí empecé a leer.
El mensaje mas triste escribire hoy que te despido, el dolor mas profundo siento en el alma y tú eres testigo;¿Como haré para vivir sin ti cielo mío ? ¿Como haré para encontrar Consuelo ante tanto llanto? Hasta siempre... Te amo.
En estos momento cuando estés leyendo esto ya no estaré más en Seúl y espero que seas feliz siempre estarás en mi corazón.
TN 🌺
Mis ojos estaban cristalizados sentí que había otro papel al verlo llore sin más.
En estos momento sentí felicidad y tristeza me levanté rápido y salí lo más rápido posible .
Llegue a su departamento pero ya era tarde ya no estaba sentí como mi corazón se rompió y mi conciencia me dice lo estúpido que soy.
El único motivo por el cual termine con ella fue para protegerla la empresa me amenazó que si no estaba con yeri le iban a hacer algo a tn , pero ahora no tiene caso igual ella se fue y para siempre.
Soy un cobarde por no impedir que tn se vaya no fui lo suficientemente fuerte para decirles que no ahora arruine mi felicidad para complacer a los de los demás .
(╥﹏╥)(〒﹏〒)(╥﹏╥)(个_个)(╥﹏╥)
Canción de hoy llorar de Jessi y Joy si están llorando déjeme decirles que no son los únicos espero les aya gustado el capítulo los quiero y gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 (ℙ𝕖𝕣𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔸𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠𝕤 )
Random(perdidos abiertos ) "Un momento, una historia, un final: todo en un solo suspiro."