Hoseok
Narra tn
Me encontraba en una fiesta de Halloween como estás siempre a sido mi fecha favorita, estaba vestida con un vestido blanco y un gorrito rojo con puntos y unas botas negras .
Mi novio ya se encontraba en esa fiesta yo vine a última hora ya que mis amigas me insistieron en venir .
Empecé a buscar a yoongi con la mirada al encontrarlo lo vi llevando a una chica a un lugar lejos de la fiesta, decidi seguirlos y ver qué pasaba .
Cuando salí del lugar pude ver como el la llevaba a su auto y se empezaban a escuchar gemidos.
Estaba por irme y llorar a otro lado pero escuché una voz que me dijo :
– El no te merece sabías tn , el es un idiota -- dijo hoseok su mejor amigo el cual estaba vestido de un dios griego el dios sol .
– Hoseok yo ...
– No digas nada mejor vamos a disfrutar la fiesta y tomamos, luego lo humillas -- dijo tomándome del brazo y llevándome adentro de la fiesta.
(...)
La fiesta estaba en todo su clímax hasta que la música paro y se empezó a sonar una más tranquila vi como todos empezaban a bailar con parejas .
Decidí ir a otro lado me sentía incómoda, sentí que alguien me tomo del brazo voltie mi cabeza para ver quién era y lo vi .
Hoseok me estaba sonriendo dulcemente...
– Señorita tn me concede esta canción -- dijo
– Si ....
El me atrajo hacia el y me tomo de la cintura y empezamos a bailar , podía sentir una calma a su lado .
Su rostro estaba tan cerca del mío y sus labios se fueron acercando a los míos lentamente y me besó .
Sentí como alguien me tomo bruscamente del brazo y lo empujó voltie a ver qué pasaba y vi a yoongi molesto realmente molesto .
La música se detuvo por ese instante...
– Tn ¡¿Que mierda haces besandote con hoseok !? ...
-–Oh vaya miren a quien tenemos aquí a min yoongi el cual se fue a revolcarse con otra cuando su novia estaba aquí -- dijo en tono de burla
– No digas cosas que no son hoseok -- dijo a la defensiva
– Yoongi yo lo vi todo con mis ojos ¡Eres un maldito idiota ! -- dije molesta .
– Cállate tn ya me podré librar de ti ya que eres una zorra -- dijo burlándose
– No te voy a permitir que le digas así -- dijo hoseok molesto el cual no se contuvo y lo golpio
Yoongi se defendió los tuvieron que separar, hoseok me tomo de la mano y me saco de la fiesta me llevo hasta su auto y se calmó .
– Vamos a otro lugar está por llover mi casa no está tan lejos -- dijo ya calmado .
Me subí al auto y el empezó a manejar hasta su casa , al llegar me dijo que me iba a prestar ropa de él para que me bañara me dejó cosas nuevas para hacerlo y me dejó su ropa .
(...)
Salí del baño ya cambianda y vi a el también cambiado y bañado , acomode algunas cosas y coloco una película en su TV y me dijo que me acostara con el a verla.
Era mi película favorita el cadáver de la novia realmente me sentía cómoda a su lado .
Narra hoseok
Vi a tn muy feliz mirando la película no creí que esto estuviera pasando ella me ah gustado desde que éramos niños , vi como dejó caer su cabeza en mi hombro comencé a sentir cosas en mi estómago.
Vi como se comenzaba a quedarse dormida apague la película y la camode en la cama delicadamente.
Le di un beso en la frente y fui a dejar las cosas en la cocina, al llegar me tomé un vaso con agua y volví a la habitación, me acosté a su lado y me quedé dormido abrazándola .
Parte 2?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 (ℙ𝕖𝕣𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔸𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠𝕤 )
Random(perdidos abiertos ) "Un momento, una historia, un final: todo en un solo suspiro."