25

20 1 0
                                    

Jhope

Cuatro meses antes

Narra TN

Había llegado al aeropuerto de seúl ya que venía a ver a mi ginecólogo que me ayudaría a que pueda tener un hijo .

Espero que todo salga bien...

Narra jhope

Salí molesto del departamento de mi ex novia la cual encontre teniendo relaciones sexuales con otro idiota .

Era de noche así que fui a un bar para desahogarme de todo está mierda.

Narra TN

Había dejado mis cosas en el hotel y fui donde mi ginecólogo.

Ya me había atendido pero siempre era lo mismo .

—Tn te tengo buenas noticias -- dijo el doctor

—¿Cual ?

—Tienes la posibilidad de que puedas ser mamá pero el material genético de él donante de espermas debe ser fuerte -- explicó

(...)

Ya había llegado la noche así que decidí salir a divertirme .

Había llegado a un bar cerca de donde era mi hotel .

La verdad no conocía a nadie y me sentía algo extraña ya que muchos pensaran que hace una extranjera en un bar coreano.

Seguí bebiendo cuando un chico se me acercó era alto, tenía un hermoso perfil y ni que digamos de su cuerpo vestía una chaqueta negra, tenía un polo gris junto a unos jeans negros junto una gorra que cubria su rostro .

—Hola lindura ¿Como te llamas? --- me pregunto

—Tn ...

(...)

Pasaron varias horas y los dos nos encontramos hebrios así que el me besó es algo nuevo para mí .

Me dijo queria que continaramos en otro lugar así que salimos del bar .

(...)

Llegamos a un departamento donde el me trajo para seguir besándonos apasionadamente.

Cerró la puerta para cargame y luego llevarme a un cuarto, al entrar me recostó en la cama y empezó a desnudarse .

Yo hice lo mismo para luego juntas nuestros labios .

A la mañana siguiente

Desperté con un gran dolor de cabeza no debí haber tomado demasiado, está no es mi habitación.

Me di la vuelta para encontrar a un chico desconocido dormido al lado mío .

Me levanté lo más rápido de la cama sin despertarlo y me diriji a cambiarme .

Estaba por salir cuando decidi dejarle el desayuno listo y acomoda algunas cosas de su departamento.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 (ℙ𝕖𝕣𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔸𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠𝕤 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora