Yoongi
Narra TN
Me encontraba alistandome para mí trabajo en una boda me tocaba ser mesera además era una boda muy elegante y cara.
—¿Ya está todo listo para trabajar? -- dijo mi jefa
Me dieron una bandejas para llevarle a los recién casados .
Comencé a caminar hasta la mesa y al momento de servirles sus copas a los novios mi corazón se detuvo al darme cuenta que el novio era yoongi mi novio .
Su miranda se conecto con la mía y vi como hablo algo , suspiré y serví sus copas .
—Muchas felicidades a los recién casados, se ven muy bien juntos -- dije
—Muchas gracias por felicitarnos.
Yo solo asentí y me retire de la mesa .
(...)
Llegué a mi departamento después de él trabajo recibí mi dinero.
Comence a empacar mis cosas para irme pero un toque en mi puerta me detuvo .
Fui abrir esperando que sea otra persona pero no fue así .
—Tn déjame explicart-- le di una cachetada.
—Largate, vete con tu esposa ¡Vete yoongi, lárgate de mi vida !
—tn porfavor déjame explicarte.
—Largate de mi vida eres un mentiroso, ¿Por que nunca me dijiste que yo solo era la amante?
—Tn por favor...
—Largate de mi vida yoongi espero que seas muy feliz con tu esposa
—Amor...
—¡Vete! Desde ahora no conozco a ninguno min yoongi estás muerto para mí -- dije sin mirarlo y tocandome el vientre .
Solo escuche como la puerta se cerraba de golpe, comencé a llorar desconsoladamente.
¿Por que ?
No tiene caso llorar por un maldito idiota .
5 años después
—Yoojin no corras hijo puedes tropezar con alguien .
Vi como mi hijo corría feliz cuando tropezó con alguien cayendo al piso fui hasta donde estaba el para ayudarlo .
—¿Que te pasa acaso no puede ver por donde caminas niño? -- dijo una voz la cual yo conocía.
—Lo siento mucho señor no fue mi intención -- dijo mi pequeño.
—Mi amor no fue tu culpa fue la del señor por no ver por donde iba -- dije para consolar a mi hijo
—Pueden ir a otro lado -- levanté mirada hasta donde estaba el .
—Si por mi estaría bien -- dije y cargue a mi hijo
Lo vi por última vez y vi como su expresión cambio totalmente.
—Tn...
Comencé a caminar y poder alejarme de él pero me tomo del brazo.
—Sueltame yoongi necesito irme -- dije sin mirarlo
—¿Cuantos años tiene el pequeño?
—Eso no te incumbe
—Tn porfavor necesitamos hablar
Suspiré y asentí
(...)
Nos encontramos en un café conversado le había puesta unos audífonos a mi hijo el cual se encontraba mirando un programa educativo.
—Ya ¿De que quieras hablar min ?
— El es mi hijo
—Mi hijo yoongi tú estás casado debes tener una familia nosotros no importamos, además casi tratas mal a mi hijo...
¿Parte 2?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 (ℙ𝕖𝕣𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔸𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠𝕤 )
Random(perdidos abiertos ) "Un momento, una historia, un final: todo en un solo suspiro."