22

27 2 7
                                    

Jin

Narra TN

--¿Estas segura amor que me vas a esperar ? -me pregunto jin

---Claro que si amor lo voy a hacer además debemos ser fuertes por nuestro futuro bebé -dijo y el comenzó a llorar

Jin había sido convocado para ir al servicio militar los chicos estaban tristes y yo también pero debemos ser fuertes.

--Amor le voy a hablar a mi madre para que vayas con ella a mi cuidad natal para que estés mejor -dijo y yo asentí

(El día de irse )

Hoy es el día que le diré adios a mi luna me compré unos zapatos que son comunes en las parejas coreanas cuando su esposo o pareja se va a el servicio militar.

No me los quitaré hasta que jin regrese además hoy también me voy con mi suegra a Gwacheon.

(...)

Me encontraba abrazando por última vez a mi esposo antes de irse .

--Te mandaré cartas y te contaré cómo se encuentra el bebé -le dije y el me abrazo más fuerte

-Te voy a extrañar mucho mi dulce flor -dijo para después besarme

Aveces es doloroso decir adiós pero si sabes que la felicidad vendrá después sin importar como pero siempre estará y vendrá .

(...)

Vi como el bus en el que iba jin se alejaba con el dentro , en mis manos tenis a RJ y wooteo los recuerdos de él .

--Tn hija es hora de irnos -me dijo mi suegra

---Vamos suegra ...

2 meses después

Había pasado dos meses desde que jin se fue y en ese tiempo puse mi florería ya que las flores me recuerdan mucho a Jin .

El siempre me regalaba rosas por eso mi refugio son ellas , no asido fácil para nosotros estar alejados pero pronto nos acostumbraremos además el me manda cartas al igual que yo .

Escucho sus canciones las cuales el me cantaba y eso aveces me hacé llorar...

6 meses después .

Los vineron desde Seúl a verme y me trajeron algunas cosas para la bebé .

- TN ¿Ya te gustaría conocer a tu hija ? -dijo taehyung emocionado

-Claro que si tae- estaba por hablar cuando sentí un líquido que me mojo y sentí unos dolores horribles.

-Oh se rompió la fuente de tn necesitamos llevarla a el hospital -dijo Jimin como loco

Narra jin

Me encontraba terminando mi jornada laboral aqui en el SM .

-Oye Kim te están llamando de emergencia tu esposa va a dar a luz -dijo uno de mis compañeros

Va a nacer mi pequeña bebé...

Me dieron mi teléfono y llamé a Jungkook espero que me responda...

Llamada

-¡Hola pelón!

Hola Jungkook ¿Estás con los chicos y TN verdad ?

-Si tn está en la sala de parto con contracciones y gritos

Quiero saber cómo están ellas

-Tu esposa está que quiere matar a los doctores y tu hija no quiere salir de la Pancita de su madre

Jaja ya quiero verla ...

-Espera... (Llanto de bebe ) ya nació la pequeña nació llena de sangre... Creo que me traume .

Mi esposa debe estar cansada por tanto esfuerzo qué hizo.

-si van a llevar a bañar y cambiar a tu pequeña hija te voy a hacer videollamada mejor pelón

Fin de la llamada

Mi pequeña ya nació estoy muy feliz...

(...)

Videollamada

-mira Jin ella es la pequeña Eun-Yeong

-mira Jin ella es la pequeña Eun-Yeong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es muy linda como su madre

-Tn ya desperto también

Pásame con ella

-ok, Toma tn es jin

Hola cariño

-Hola mi Lunita creo que ya conoces a nuestra pequeña no es así

Si es muy linda ...

-Nuestra pequeña Kim Eun-Yeong .

(12/05/2025 )

Mi pequeña ya faltaba poco para que cumpliera un año y jin dejo de contestar mis cartas espero que esté bien .

--No amor no rompas las flores esas son las favoritas de mami -dije.

Mientras la cargaba me encontraba en mi pequeña tienda cuando escuché la campanita de la puerta lo cual indicaba que un cliente .

Volie para darle la bienvenida pero me lleve una gran sorpresa al ver a mi esposo parado con su uniforme militar y con unas rosas en la mano .

El se acercó lentamente a hacia nosotros y nos abrazo fuerte .

Comencé a llorar de felicidad el se separó del abrazo y vi a mi pequeña bebé y me la quito de las mano y mi bebé la miro tratando de conocer la persona que la estába cargando .

-Mi pequeña flor volví -dijo y la bebé al escuchar su voz comenzó a sonreír

--El es tu papá pequeña....-dije

-Te extrañe mucho mi querida esposa -dijo con un tono feliz

Mi luna porfin había regresado después de tanto tiempo...

Para nadie es mentira que BTS se irá al servicio militar pero está noticia te cae como un balde de agua fría, pero debemos ser fuertes ya que hoy nuestra luna ya no volverá a cantar hasta dentro de dos años por eso hice el capítulo de hoy espero q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para nadie es mentira que BTS se irá al servicio militar pero está noticia te cae como un balde de agua fría, pero debemos ser fuertes ya que hoy nuestra luna ya no volverá a cantar hasta dentro de dos años por eso hice el capítulo de hoy espero que les halla gustado mucho.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 (ℙ𝕖𝕣𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔸𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠𝕤 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora