Yoongi
Capítulo triste y fuerteNarra TN
Estoy en mi último mes de embarazo y estoy muy feliz por mi bebé .
Me encontraba en la habitación de mi bebé cuando empiezo a sentir dolores fuertes .
Yoongi no está en casa está de viaje por trabajo, salí de casa rápido para irme al hospital las contracciones y dolores eran demasiado fuerte .
(...)
Narrador omnisciente
La chica se encontraba en la sala de partos cuando estaba por dar a luz los doctores dijeron algo .
—Necesitamos sacarle a el bebé muerto por que la madre corre peligro -- dijo uno de ellos
—Necesitamos la aprobación de su esposo -- dijo uno de ellos
—Necesitamos sacarlo ya es demasiado grande y si no lo sacamos la madre muere -- dijo así que decidieron sacarlo
¿Donde esta su esposo?
Esa era la pregunta que se están haciendo todos .
Por otro lado
El pelinegro terminaba de venirse dentro de su amante terminando cansado después de una ronda de sexo .
—¿Cuando vas a dejar a esa gorda? --dijo su amante
—Tranquila mi amor cuando mi bebé nazca le quitaré y nos iremos juntos -- dijo el pelinegro
La chica se emociono mucho así que quisieron tener otra ronda de sexo pero depronto escucho su celular sonar el cual el nunca contesto .
Narra TN
Me desperté esperando a que me traigan a mi bebé cuando entro una señorita.
—Me podría traer a mi bebé -- le dije
—Lo sentimos mucho señorita tn su hijo nació muerto --dijo y sentí como algo se rompió dentro mío
—¿¡Dime qué no es verdad mi bebé está vivo!? -- dije sin poder asimilar lo que paso
Una semana después
—¡Eres una tonta ! Por tu culpa nuestro hijo está muerto -- comenzó a gritarme
—Ya para yoongi tu nunca estuviste en mi embarazo --le respondí
—¡Qué nunca estuve presente y como querías que estuviera aquí si tú presencia me da asco tu aspecto me da vergüenza! --comenzo a agarrarme del brazo fuerte .
—Sueltame me estás lástimando --dije en voz baja
—¡No me importa solo quiero que te vayas o no se qué harás con tu estupida vida yo ya no te amo tengo a otra persona y ella si va a poder darme un hijo y está vez no nacerá muerto ! --dijo y se soltó al piso .
El salió molesto de la casa me quede ay sabiendo que ya nada tenía sentido fui a la cocina y solté el gas y fui a la habitación de mi bebé .
El efecto del gas ya estaba matándome así que solo cogí el peluche de mi bebé y lo abracé fuerte en mi pecho.
Comencé a cerrar los ojos esperando que mi dolor terminan mi esposo me fue infiel siempre nunca me amo y mi bebé murió .
Narra yoongi
Me encontraba comprando algo para tomar cuando escuché una ambulancia cerca de casa no le di mucha importancia.
Subí a mi auto y me dirigí a casa pero cuando llegue vi a la ambulancia hay baje rápido para ver qué pasaba.
Estaba por entrar cuando derrepente cerraron todo intente entrar cuando me detuvieron .
—¡Sueltemen mi esposa está adentro! --dije desesperado
—Lo sentimos mucho joven su esposa está muerta --dijo un policía caí al piso llorando había perdido a una parte importante .
2 dos años después
Me encontraba en el cementerio dejándole flores en sus tumbas mi bebé y mi esposa están muertos .
Tuve que perder una parte importante de mi vida para darme cuenta de lo que realmente valían para mí ....
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 (ℙ𝕖𝕣𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔸𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠𝕤 )
Random(perdidos abiertos ) "Un momento, una historia, un final: todo en un solo suspiro."