Resumen:
Edgar le miente a colette de que va a jugar los eventos y se va donde bibi, bibi lo besa, este sin saber que hacer corresponde.______________________________________________
9:00 AM
Colette se encontraba viendo su diario, le gustaba verlo toda la noche, muchos no saben cómo es posible que tenga incontables noches sin dormir y se muestre con mucha energía en campo de batalla, algunos dicen que descansa, otros dicen que no es humana, y aunque la segunda sea la correcta era porque en realidad no necesitaba dormir, como todo demonio no necesita hacer las nesesidades humanas diarias, como ir al baño.
9:34 AM
La peliblanca cerro su diario para ir a la habitación para invitados, nisiquiera ella sabe por qué tiene esa habitación si nadie se atrevía a acercarse a ella, mucho peor ir a su casa o tocar la puerta.
Está suspiró entrando al cuarto, este era un poco grande para ser para invitados, con una cama matrimonial, un armario del mismo tamaño del cuarto, el cuarto media al rededor de 3 metros, así que el armario era lo más grande del cuarto,una mesa de noche al lado izquierdo de la cama y una alfombra roja rodeando la cama, todo era color blanco excepto el armario y la alfombra por supuesto.
-Edgar despierta- le dijo cerca de su oído, el azabache se estaba haciendo al dormido, supongo para que no lo molestara.
-vamos despierta, o quieres una cubeta de agua muy fría en tu cara?- dijo está cada vez alejándose de la cama.
-esta bien está bien, estoy despierto- dijo el azabache con un poco de miedo pero casi inotable, en realidad se estaba haciendo al dormido para que se valla, por alguna razón tenía miedo.
-tu desayuno ya está listo- dijo la peliblanca mientras se retiraba de la habitación, como hizo el desayuno? Fácil lo hizo un poco más antes de dejar de lado su diario.
El azabache después de que su pareja se retirara, comenzó a temblar, muchos dirían que era por el frío, pero en realidad era porque sentía miedo, mucho miedo, su novia se estaba comportando muy raro, en sí un poco más violenta y sádica.
-No desconfío de ella!- dijo en voz alta para tranquilizarse un poco.
Se levantó y salió de la habitación para invitados para desayunar.
1:58 PM
Acababan de acabar de almorzar, Edgar se sentía nervioso, nesesitaba la ayuda de alguien que no sea su pareja y ya sabía quién era, así ni nada menos que Bibi.
Edgar fue donde su pareja, un poco nervioso.
-puedo ir a los eventos? Quiero subir unas cuantas copas - mintió, no le gustaba mentir, pero no se sentía bien.
-claro, solo no vuelvas tarde- dijo la peliblanca mientras limpiaba la casa.
-esta bien, gracias cariño- dijo el azabache mientras le daba un beso en la mejilla a su pareja, tenía que actuar lo más normal posible.
-cuidate- dijo la peliblanca mientras continuaba limpiando.
El azabache una vez que salió de la casa se puso a correr, no se cansaba fácilmente, supongo que porque hacía mucho parkour.
Una vez que llegó a la casa de la japonesa, tocó el timbre esperando demaciado impaciente,
Hasta que de la puerta salía una chica.
Bibi, es una chica líder de una pandilla, con 23 años de edad, es muy ruda, no le gusta que toquen sus cosas o que le molesten.
-oh eres tú, ven entra- dijo la de origen japonés mientras abría la puerta más.
-oh gracias- dijo el azabache entrando a la casa, está era muy ordenada.
3:06 PM
-sabes tengo una idea- dijo Bibi mientras se acercaba más al azabache.
- u-uh cual?- pregunto el azabache un poco incómodo.
Pero de pronto sintió sus labios chocar contra los suyos.....
3:39 PM
Chupetones y besos por doquier, los dos estaban hechos un caos, Edgar despeinado y con muchos chupones al igual que su contraria.
-ya debo irme, fue divertido pero colette se enojara- dijo este llendose, mientras se arreglaba su cabello y su bufanda sin darle tiempo a su contraria de reaccionar.
Cuando volvió, tocó la puerta muy tenso ¿Que dirá su pareja?
-por qué tanto rato?- dijo la peliblanca con una voz tan seria que hizo temblar al azabache.
-n-no s-s-solo qu-ue m-me invitaron a j-jugar- odiaba tartamudear, pero se sentía muy inferior a su pareja cuando usaba ese tono de voz.
-quien o quienes?- dijo más seria aún, Edgar odiaba cuando Colette usaba esos tonos intimidantes cuando estaba molesta o cuando la molestaban demaciado.
-j-jessie y Penny- mintió de nuevo, lo odiaba pero tenía que actuar normal.
-y por qué estás desarreglado?- pregunto colette enojada y celosa.
-oh eso, me caí de las gradas de los observadores al salir- dijo menos nervioso, o intentaba actuarlo lo más creíble posible.
-esta bien, entra- dijo la peliblanca mientras hacia espacio para que el azabache entrara.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ᐯIOᒪᗴᑎTOᗰᗴTᖇO ᑕOᒪᗴTTᗴ ᙭ ᗴᗪᘜᗩᖇ
Terrorparecía que era una pareja muy bonita y perfecta, pero las advertencias llegaron a sus oídos parecía que tenía tanto cariño hacia su pareja que nunca desconfiaría. pero sabrá cómo es un demonio disfrazado de angel..... Fecha de creación de la histor...