Edgar habla algo que no debe hablar y colette mientras hace eso le agarra de los cachetes apretando más fuerte
__________________________________________3:05 PM
No pasaba nada interesante a decir verdad, simplemente estaban paseando no es así? NO ES ASÍ????
POR NO DECIR QUE AHORA MISMO ESTABA TENSO, NERVIOSO Y ENOJADO.
A su pareja se le ocurrió la graaaan idea de ir a pasear con el trío de Shelly.
Bendito el día al que entró a Brawl stars, y en el que conoció a la albina.
-y cómo va su relación?- pregunto la pelimorada mientras se sacaba una pelusa que estaba en su cabello.
-ah todo bien ¿No es así Edgar?- dijo la albina, el azabache estaba 100 por ciento seguro de que lo último lo dijo a regañadientes.
-si todo bien, una discusión de por medio a veces pero nuestra relación va excelente- dijo el azabache, estaba molesto, quería que alguien lo tranquilize asi que lo último lo dijo forzando una sonrisa.
-estas seguro amigo? Una discusión en una pareja que va empezando no es muy normal y bueno- dijo el pelirrojo mientras dejaba de lado los arreglos en su cabello
-NO, con discusión se refiere a que aveces por la desicion del otro empezamos un pequeña discusión, pero es algo normal jaja- dijo nerviosa la albina mientras apretaba los cachetes de su pareja cada vez más fuerte.
-s-si- dijo el azabache un poco adolorido por el apretón en sus cachetes que cada vez se hacía más fuerte.
El trío solo los miro un poco raro.
-bueno tenemos que irnos, adiós- dijo colt mientras se retiraba un poco incómodo.
Ya se fueron fiuu pensaba la albina.
-no quiero que hables así ok? Peor a los otros brawlers, en otra que te vea hablando así juro que ya no será un apretón de cachetes- dijo la albina mientras soltaba los cachetes de su pareja, este solo asintió con la cabeza.
Otro día más...
De sufrimiento y dolor
Continuará....
No hay mucha inspiración, por eso los capítulos los estoy haciendo un tanto cortos, aparte de que por temas colegiales ya no puedo actualizar tan seguido, pero bueno, mañana talvez haga 2 capitulos más.
ESTÁS LEYENDO
ᐯIOᒪᗴᑎTOᗰᗴTᖇO ᑕOᒪᗴTTᗴ ᙭ ᗴᗪᘜᗩᖇ
Terrorparecía que era una pareja muy bonita y perfecta, pero las advertencias llegaron a sus oídos parecía que tenía tanto cariño hacia su pareja que nunca desconfiaría. pero sabrá cómo es un demonio disfrazado de angel..... Fecha de creación de la histor...