Resumen del capítulo:
......
__________________________________Tenía la oportunidad de escapar, era su oportunidad, pero las cadenas no se lo permitían, aparte de que estaba desnudo y sin ropa, hace unas horas la albina había "jugado" un poco con el, se sentía sucio al hacerlo con la persona que lo secuestro pero que aún amaba.
En toda esa temporada de tiempo que llevaba encerrado ahí estaba hecho un desastre, mientras que la albina venía con un traje de matrimonio, raro.
Tanto tiempo estar pensando no se dió cuenta de que ya habia acabado el plato de comida que le había dado la albina, lo raro fue que lo libero de esas cadenas tan gruesas.
-ya vuelvo cariño! Ah! Y no te atrevas a escapar- dijo la albina con ese mismo traje que ponía cada vez más nervioso al azabache.
Era su oportunidad, tenía que escapar, abrió rápidamente la puerta y subió las escaleras, pero....
-pensabas que escaparias?- el azabache se quedó en completo shock, la albina lo acorraló, y después nuevamente lo durmió, para cargarlo y sentarlo en una silla.
......
El azabache despertó, se arrepintió de inmediato al ver a la albina de frente con un machete en manos, no sabía ue podía estar planeando está loca.
- te vas portado muy mal ¡Pero te perdono! Aún así creo que no necesitas esta parte de tu cuerpo- dijo la albina señalando su pierna derecha, agradecía ser zurdo y no diestro.
Sintio cómo el machete era enterrado en su rodilla derecha, lanzo un grito, la albina tapo su boca.
-Mierda Guarda silencio!!!!- dijo molesta, mientras hacia un hechizo que lo callaría temporalmente.
Al azabache agradecía esto, pero a la vez no le gustaba en nada.
Después de arrancarle su pie, la albina se fue.
......
Ya estaba en la puerta ¡Era su oportunidad de acabar con esto! Intento abrirla pero está no se abría, idiota obvio que estaria cerrada.
Pero vió ese libro, ese malito libro con secretos tan turbios y gore que Hiba a vomitar sí los veía de nuevo
........
Volvimos al mismo ciclo......
Ahí se encontraba el de cabello azabache, sangrando por la cabeza mientras tenía una venda demaciado roja y con un olor a sangre que estaba por toda la habitación.
Mientras ella, la persona en la que nunca desconfiaría, estaba viendo todo en su forma de demonio mientras jugaba con su libro, aquel libro que lo tenía muy asustado con solo ver sus secretos tan oscuros y sádicos.
-Jeje, no sabes cuánto te amo! Pero esto es por tu bien y así nadie jamás JAMAS nos separará! Fue divertido pero me aburres estando vivo- después de dichas palabras sentía como su alma abandonaba su cuerpo por completo, se sentía mucho más liviano y sintiendo cada vez menos energía para morir para siempre.....
Después de ver a su amado caer, la albina lo cargo al estilo princesa mientras le ponía un traje y ella un vestido blanco que le quedaba bien.
-hasta que la eternidad nos separe EDGAR- dijo la albina besando ya el cadáver de lo que alguna vez fue su amado.
Todo esto ocurrió en un bonito patio con sillas y esas cosas de matrimonio, pero en vez de personas vivas, eran cadáveres de personas con la boca cocida y con ojos botones.
...........
-que bonito está el atardecer ¿No lo crees?- dijo la albina con una sonrisa mientras el parque en el que estaban había chorros de sangre y cadáveres que alguna vez fueron animales y personas.
-QUE PENA QUE NO PUEDAS VERLO- dijo la albina burlándose del alma en pena de su amado que no podía descansar en paz.
-ya nadie nos separará, después de todo ya no puedes meterte con la zorra de Bea- dijo la chica ya con los restos de su amado que eran huesos.
Jaja
Jajajaja
JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJA
Fin
:)
ESTÁS LEYENDO
ᐯIOᒪᗴᑎTOᗰᗴTᖇO ᑕOᒪᗴTTᗴ ᙭ ᗴᗪᘜᗩᖇ
Terrorparecía que era una pareja muy bonita y perfecta, pero las advertencias llegaron a sus oídos parecía que tenía tanto cariño hacia su pareja que nunca desconfiaría. pero sabrá cómo es un demonio disfrazado de angel..... Fecha de creación de la histor...