13.- golpear "jugando", pellizcar o arañar

350 11 8
                                    

Después del trabajo la pareja o más bien colette obliga a Edgar a ir a ver el show de stu, Edgar dice que su espectáculo no estuvo tan bien y colette...

h⃠u⃠b⃠o⃠  u⃠n⃠  e⃠r⃠r⃠o⃠r⃠ i⃠n⃠t⃠e⃠n⃠t⃠a⃠l⃠o⃠ m⃠a⃠s⃠ t⃠a⃠r⃠d⃠e⃠:)

________________________________________

4:08 PM
La pareja se encontraba llendo al stunt show, Edgar se encontraba adolorido, la albina le estaba agarrando fuerte de su brazo mientras lo arrastraba.

-C-colette! Eso duele!- dijo Edgar mientras intentaba liberarse del agarre de la albina.

-Te dije por las buenas y no quisiste hacerme caso, así que tendrá que ser por las malas Edgar- Dijo Colette mientras hacia más fuerza en el brazo de su pareja.

5:06 PM

-q-que l-les p-pa-r-r-e-cio c-ch-i-c-cos?- dijo el robot de caja de voz hecha un desastre.

-estuvo genial! Me das tu ortografo?!!!- dijo la peliblanca mientras sacaba un bolígrafo.

-o-o-ok- dijo el robot para después hacer su "firma".

-falta mejorar un poco- dijo Edgar dando su opinión obviamente con cara de desagrado.

Colette le dió un golpe, un poco fuerte debido a que era en el hombro, agradecía que no haya Sido en el estómago o en otro lugar.

-ah? P-p-por que-e-e hici-iste eso?- dijo nuevamente el robot.

-oh lo lamento Edgar solo era "jugando"- dijo la peliblanca mientras frotaba el lugar del golpe.

9:30 PM

-hoy dormirás conmigo, últimamente te estoy escuchando moverte a cada rato de la noche-dijo la peliblanca mientras arrastraba del pie al azabache.

-ya es suficiente!- dijo el azabache mientras se levantaba, ya habían llegado al cuarto de la albina.

-ey! Cómo te atreves a hablarme en ese tono!?- dijo la albina molesta mientras miraba al azabache.

Pero.......



































Le pegó una cachetada, a su novia, a la que prometió nunca hacerle daño, le había hecho daño.

-los siento mucho! Yo no queri- fue interrumpido por las uñas de la albina, estaba seguro que eran garras de un demonio.

Estás pasaron ferozmente por el lado de su ojo derecho, por hecho al valiente no pestañeo, pero eso cambio a arrepentimiento cuando ya no podía ver nada de ese lado.

Estaba apunto de gritar hasta que sintió algo húmedo en su boca, quería quitarlo pero no podía, ella tenía más fuerza, haciendo que se duerma profundamente.

Otro día más .....




























































































De dolor y sufrimiento...

Continuará...

ᐯIOᒪᗴᑎTOᗰᗴTᖇO ᑕOᒪᗴTTᗴ ᙭ ᗴᗪᘜᗩᖇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora