Resumen
Colette hace caer a Bibi y dice que fue Edgar y ocurre algo muy malo, demaciado malo amigo.____________________________________________
8:46 AM
Dios mío, Edgar tenía los ojos rojos, no había dormido casi toda la noche por pensar que le haría está vez su pareja.
-Edgar, Bibi te está buscando- llamo la albina al azabache.
El azabache se levantó con un miedo que lo ponía los pelos de punta, estaba muy nervioso, pero almenos se vistió y bajó.
-lamento la tardanza, andaba pensativo-dijo el de bufanda mientras se sobaba su nuca.
-no importa, es más vamos!- dijo la azabache.
Aunque no parezca colette estaba molesta con Bibi, a pesar de que arreglaron las cosas claro, está era una batalla en equipo muy forzada para ella.
2:50 PM
Obviamente que fueron a comer, Colette no pidió nada, con la excusa de que había comido mucho en la mañana y estaba llena. Aunque en realidad nisiquiera lo nesesitaba debido a que era un demonio, pero quería parecer "normal".
-pero amiga no estás cansada? Corrimos mucho sabes?- La palabra amiga nunca le a gustado a Colette pero solo hizo una mueca de desagrado que nadie notó.
3:23 PM
Cuando acabaron de comer salieron del restaurante, Colette andaba furiosa, así que hizo algo que sabía que hasta el mismo demonio hiba a enojarse.
La hizo caer, empujándola, nisiquiera con un pie hacia adelante, la empujó para después dar una patada suave en su cabeza.
-quien de ustedes fue?!!!- pregunto alterada la azabache.
-fue Edgar, te lo juro, estábamos caminando y te empujó, creeme que intente pararlo- mintió la albina.
-que?! Yo n- el azabache fue interrumpido por un golpe de mr bat, algunos decían que había que tener cuidado con ese bate, Ya que te podía hacerte desmayar pero ya no había salvación para el azabache así que no hizo más fuerza, dejando que la azabache le diera golpes mucho más fuertes.
La albina solo se fue de ahí a un lugar más lejano, viendo todo con una sonrisa de psicópata que ni el mismo diablo le quitaría.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
ᐯIOᒪᗴᑎTOᗰᗴTᖇO ᑕOᒪᗴTTᗴ ᙭ ᗴᗪᘜᗩᖇ
Terrorparecía que era una pareja muy bonita y perfecta, pero las advertencias llegaron a sus oídos parecía que tenía tanto cariño hacia su pareja que nunca desconfiaría. pero sabrá cómo es un demonio disfrazado de angel..... Fecha de creación de la histor...