2

14 0 0
                                    

Hoy el grupo deja Estados Unidos y se devuelven a Corea, todos felices, menos uno que no consiguió lo que quería.

-Soy Suga, el mayor genio de todos los genios y ella nunca me contestó el mensaje. ¿Realmente soy el más feo del grupo?-. Miró hacía abajo-. Bueno, volveré a concentrarme en mis actividades como productor.

-El más feo del grupo no lo creo, pero más feo que yo, si, obvio-. Le respondió Jin para hacerlo reír.

-Hyung, si ella no te respondió, no te preocupes-. Namjoon le acarició el hombro-. Tal vez está ocupada o realmente no le agradas–. Rió.

-Tal vez. ¿Pero dos semanas?-. Habló Taehyung.

-No seas así-. Lo reprochó el líder.

Nadie más habló y Yoongi se puso de lado para poder dormir, hasta que su teléfono vibró.

"Espero que donde vivas no sea muy tarde... Aquí son las 10:20 de la noche. Perdón por no responder antes."

-Me respondió-. Dijo sentandose nuevamente.

-¿Qué dice?-. Se levantó Hobi.

-Dice que espera que en Corea no sea muy tarde, que allá es de noche y que la perdone por no responder antes.

-¿No conoce las diferentes zonas horarias?-. Rió Jin.

-¿Qué le respond...-. Fue interrumpido por otra vibración del celular.

"Qué gracioso el audio, lo escuché ese mismo día, no sé que decía."

-Dice que el audio era gracioso y que lo había escuchado el día en que le envié el mensaje, no sabía que decía porque claramente no entiende coreano.

-Responde "Está bien damisela, yo te esperaría toda la vida"-. Habló el mayor nuevamente.

"Está bien, no te preocupes."

"En Corea es temprano, ir en avión"

Aún le costaba escribir en inglés.

Miró a su alrededor y se dió cuenta que la mayoría de los chicos estaban dormidos; excepto el que él consideraba su alma gemela, Hobi.

-¿Tú crees que pueda estar con ella Hoba?

-Claro hermano, arriba el ánimo-. Le sonrió-. Te quiero.

"Trabajo todo el día y la mayoría de la noche, paso muy ocupada, en serio perdón"

"No te preocupes, te entiendo perfectamente. Yo también estoy ocupado la mayoría del día y la noche."

"Te entiendo también hahaha"
"Tienes buen inglés"

"Muchas gracias"

"De nada Yoongi"

"¿Cómo sabes mi nombre?

"¿En serio?"

"Si"

"Me lo dijiste en la fiesta, me lo dijiste en tu primer mensaje, ah y te busqué por Google."
"Al parecer eres una celebridad muy exitosa"

"Ah... Si lo soy"
"Min Yoongi para servir"

"Hahaha"
"Laurie Thompson para servirle"

"Lindo nombre"

"Igualmente"

"Eh, Laurie..."

"¿Si?"

"Te pedí el número porque te encontré realmente linda en la fiesta de la playa; espero y incomodar."

Aprendiendo a renacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora