–Laurie, te amo como nunca pensé en llegar a amar a alguien, siento que estar a tu lado es la sensación más hermosa que alguna vez he sentido, te amo demasiado, estoy completamente enamorado de ti...
–Y yo de ti, te amo más.
–Laurie... ¿Quieres casarte conmigo y vivir el resto de nuestras vidas amándonos?
–¡Si Yoongi!, ¡Si quiero!
Yoongi le puso el anillo.
–Te amo demasiado Laurie, gracias por hacerme tan feliz.
–Yo debería darte las gracias por todo amor mío–. Comenzó a llorar–. Dios, que anillo.
–Está bastante lindo ¿no crees?
–Si alguna vez caemos en banca rota, podríamos venderlo y tendríamos para comer cien años–. Rió.
–Te amo–. La agarró de la cintura y la besó.
–Te amo.
–Llamaré a los chicos–. Suga se limpió las lágrimas y sacó el teléfono.
–Llamemos a papá primero–. Tomó su bolso para sacar el celular.
–Está bien.
Laurie comenzó a marcar.
"Hola hija ¿Cómo estás? ¿Por qué lloras? ¿Te hicieron algo?"
Laurie solo negaba con la cabeza.
"Yoongi me pidió ser su esposa, papá."
Levantó la mano tiritando para mostrar el anillo.
"Dios mío..."
El papá comenzó a llorar.
"Mi amor..."
"Hija mía"
"Felicitaciones mi amor"
"Felicitaciones bebé"
"Felicitaciones Min Yoongi"
"Felicitaciones a ambos"No podía suscitar frases completas debido al llanto.
"Felicitaciones chicos, espero y sean muy felices"
Su tía Jane se unió.
"Gracias a ambos, los queremos muchísimo, haré muy feliz a Laurie, prometo cuidarla señor Thompson"
Yoongi les dijo orgulloso y sonriendo mientras Laurie lloraba a su lado.
"Gracias Min Yoongi, eres un buen chico"
"Señor dígame Yoongi o Min"
"Siempre lo olvido, prefiero Min, es más corto"
Le dijo llorando.
"No es momento para esto... estoy muy felices por ustedes"
"Gracias papá, te amo..."
"Te llamo luego""Si cariño, hablamos"
Laurie cortó y miró al que prontamente sería su esposo, lo miró a los ojos.
–Te amo como no tienes una idea, al principio cuando me pediste el número pensé que querías que fuera una de las tantas conquistas que tienen los famosos, pero rápidamente caí enamorada de ti, todo ha sido tan rápido, te amo–. Lo besó.
Yoongi la abrazó.
–¿Quieres que llamemos a mis padres?
–Si, pero primero...–. Sacó una foto a su mano para presumir y subirla a sus redes–. Listo–. Sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a renacer.
FanfictionA veces aprender a nacer de nuevo, no es lo mejor; pero sirve como amortiguador.