7

2 0 0
                                    

Yoongi estaba más feliz que nunca, aunque en un principio no sabía de que hablaba el papá de Laurie; lo entendió cuando pronunció la frase "Ahora que vivirán juntos", y en ese instante, su sonrisa no se borró en días.

Estaba hablando por teléfono con su novia.

"¿Entonces buscarás un trabajo acá en Corea?"

"Si... No sé que podría hacer la verdad"

"Podría hablar con mis contactos"

"Me gustaría conseguir algo por mi misma"

"Lamentablemente te va a jugar en contra no saber coreano y no ser de la misma nacionalidad"

"No creo, primero haré un curso de idiomas y supongo que después buscaré algo"

"Está bien amor..."

"Mañana sale mi vuelo, estoy ansiosa"

"Mañana será el mejor día de mi vida"

"Mañana también cumplimos seis meses"

"En unos días será año nuevo, no puedo esperar a pasar el resto de mi vida con la persona que más amo"

"Te amo Yoongi"

"Te amo más fea"

"Tu trasero es feo"

Siguieron discutiendo como pequeños niños hasta que se hizo tarde en el país de Yoongi y debía dormir porque en unas horas más tenía que levantarse al trabajo, eran pasadas la una de la madrugada.

Laurie se sentó en su cama, sentía miedo y felicidad, ambas mezcladas en una sola emoción; miedo porque no sabe que será de su futuro con Yoongi, quería que fuera prospero y duradero; y felicidad porque por fin había logrado salir de donde estaba y ser feliz establemente, no por momentos, además de que encontró a un hombre que la hace más feliz aún y la hace sentir hermosa, perfecta y la cuida.

Se acomodó, agarró su libreta de notas y le escribió una carta a su papá, mamá y hermano. Mañana las dejaría en la cama de cada uno, unas horas antes de irse al aeropuerto pensaba en pasar por el cementerio y ver por una última vez a su mamá en lo que estaba en su ciudad natal, aunque tampoco la visitaba seguido, no le importaba mucho, Laurie recordaba bastante bien lo que ella había hecho en su momento, no la excusa con el alcohol, ella sabía bien lo que hacía.

Fue a la cocina a buscar un vaso de agua y se encontró a Jane.

-Hola linda-. La saludó mientras miraba hacia atrás sentada en el sofá.

-Tía Jane-. Se asustó un poco-. ¿Qué haces acá?

-La verdad, pensaba en no decirte...-. Suspiró-. Tu papá está triste, así que quería estar solo un momento, le di su espacio.

-Yo igual estoy triste por dejar acá, pero es una oportunidad para mí... Estaré con la persona que amo Tía Jane, nuncá pensé que estaría en esta situación... Menos con alguien como Yoongi-. Se sentó a su lado.

-Yoongi... He escuchado ese nombre anteriormente-. Entrecerró los ojos.

-Me gustan tus ojos-. Le dijo Laurie-. Siempre los admiré.

-A mi me gusta tu cabello-. Rió.

-Si recuerdo que me lo peinabas cuando pequeña-. Sonrió-. Siempre admiré tus ojos, son tan verdes y brillantes.

-Los heredé de mi papá.

-¿Cómo llegaron a esta relación papá y tú?-. Soltó Laurie de pronto que hizo sorprender a la mujer.

Aprendiendo a renacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora