6

5 0 0
                                    

El día 7 de Julio del 2023 Laurie había aceptado rápidamente ser la novia de Yoongi. Ambos se sentían bastante felices y seguros con su relación, aunque también, los dos sabían que debían mantenerla en secreto y a la distancia en muchos momentos.

Ya era el día 24 de Diciembre del 2023. Víspera de navidad.

Suga le contó a Laurie que navidad en Corea no se celebraba como comunmente se hace en el mundo, ella respetó su tradición así que decidieron pasarla en el país de origen de él; como se debía allá.

Hasta ahora la relación iba de lo mejor, eran cinco meses de solo amor y risas, alguna que otra discusión, pero sin ellas la relación no sería tan entretenida. Laurie rápidamente cayó en los encantos de Yoongi, de la manera más sensible y sincera posible; su sonrisa era su pilar de todas las mañanas para seguir.

En esta cena, Laurie conocería a los padres de Yoongi; se sentía asustada ya que no sabía nada más que presentarse en coreano, pero también estaba segura de que su novio la ayudaría.

-¿Nuevamente te duele el brazo Yoongi?-. Laurie lo despertó.

-Si, debe ser el cansancio.

-Ayer se te cayó la guitarra de la mano-. Prendió la luz de la habitación-. Deberías ir al médico.

-Mi agenda no se desocupa hasta en unos años más-. Rió.

-No es un chiste Min Yoongi.

-Amor, no te enfades.

-Le diré a Nam que te obligue.

-¿Cómo dijiste?-. Se sentó rápidamente en la cama.

-Nam-. Bostezó-. Tú sabes que se ha convertido en un buen amigo para mí.

-Es raro...-. Entrecerró los ojos-. No estoy celoso... Es que, suena raro que los llames por sus diminutivos-. Rió-. Antes eras tan pequeña y formal.

-Tengo una idea...

-¿Si?

-Deberíamos tener sexo ahora mismo; hace días no lo hacemos.

-Como usted mande capitana Thompson-. Se acercó a ella-. No quiero escucharla gritar que pare. ¡¿Entendido?!

-Ridículo.

-Te adoro.

-Te amo.

-¡¿Qué?!-. Gritó nuevamente.

-¿Qué?-. Sonrió.

-Me dijiste... Te amo-. Abrió la boca sorprendido.

-¿Y?

-Es muy pronto.

-Yoongi, dos días después de que me pediste que sea tu novia...-. Suspiró-. Tuvimos sexo en tu habitación de hotel.

-Ah...

-Ah...-. Se burló.

-Pero eso es diferente.

-Bueno.

-No juegues conmigo.

-No juego contigo.

Laurie amaba burlarse de Yoongi, era lo que más los unía. Él amaba hacerle berrinche y ella burlarse.

-Deberíamos hacerlo.

-Bueno-. Rió.

-Basta de reír.

-Está bien...

Yoongi se acercó más a ella y la comenzó a besar, agarró sus mejillas, luego su cabello y las fue bajando poco a poco, hasta llegar a su cintura y posicionarlas ahí un momento. Laurie mantenía sus brazos apoyados en la cama.

Aprendiendo a renacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora