Cap 5 ✧ Estrés innecesario

12 8 7
                                    

Leía Zane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leía Zane

5:00 a.m.
no escucho

5:05 a.m.
se escucha a lo lejos

5:10 a.m.
Unos 5 minutos más porfa

5:15 a.m.
Mi cabeza ya no aguanta la insistente llamada, pero es WOS a quien escucho así que me decido a decirle hola al mundo.

—Carajooooo, porque llaman a esta hora, ya parece alarma sonando a cada 5 minutos.

vuelve a sonar y lo dejo sonando hasta que llegue mi parte favorita de la canción.

"Sé que hay golpes que aguanto y otros no tanto,
y si me caigo no me levanto
hoy quiero dormir acurrucado como un gato,
aparecé en mis sueños por lo menos así charlamos un rato.

Y no me cuesta admitir que aunque me dedico a las palabras
hoy no tengo qué decir
¿de qué me sirve mentir?
prefiero sentir la angustia y el vacío de existir.

Quiero morir pero no sé cómo,
quiero vivir pero no sé cuánto,
morir sabiendo la mierda que somos
y vivir hasta que se acabe el encanto."

aunque también me gusta mucho esta parte, tanta razón es tan poco.

"Me pregunta ¿todo okey? Saben que está todo mal
les respondo todo bien, porque sé que les da igual,
no pido que intentes ponerte en mi lugar,
con el tuyo es suficiente, eso es mucho pa' afrontar."

termina la canción y vuelve a sonar, esta vez no me distraigo y decido contestar.

—Hola leo...

—¡CUAL HOLA LEIA! te he estado llamando desde las cinco, necesito que estes ya mismo en el estudio, hoy viene una colaboradora importante.

al escuchar eso me levanto de la cama, tropezando con cosas en el camino por lo rápido, pero logro llegar al baño.

—Tranquilízate, me arreglo rápido y voy a ayudarte, pero que sepas que quiero que me des las horas extras que haga eh.

—Si si, te lo pondré en tu pago— escucho el suspirar a través del celular —Un día de estoy voy a terminar sin pelo por el estrés de estas cosas, sin tu ayuda ya estuviera con peluca.

Me termino de poner el pantalón cuando le contesto:
—Es que soy una persona extraor...

Lo que escucho a continuación es un claro ejemplo de lo que fuera si no estoy presente en su vida, necesita unas vacaciones y también yo.

—Aunque no me quedaría mal pelucas exóticas, podría imponer mas moda de lo que hag...

—Leonora ya estas sobre pensando, tu estrés está en otro nivel.

—Carajo si, ven rápido.

—Llego en veinte.

—En diez, te envié un carro.

REACIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora