Capítulo 1

293 20 8
                                    

Es temprano en la mañana, el sol sale de su escondite y ilumina la ciudad. Los pájaros cantan, la brisa fluía y las flores seguían abriendo, es un ambiente bastante fresco. Es marzo, lo que significa que la primavera está comenzando.

Steve se despertó por los rayos de sol, pero no se podía mover porque tiene a su novio, Billy ,encima de él. Está situado en su peludo pecho durmiendo como un bebé. Beso la coronilla de el pelo rubio, acarició el lugar y su suave cara, se ve tan tierno en esa posición que quiere tomarle una foto. Se acordó de que ellos tienen una polaroid en la mesa de noche, la agarró con una mano y verificó que estuviera con los instant films, siguió acariciando su pelo y le tomó una foto. Se asustó cuando vió el flash, se la había olvidado por completo ese detalle, dejó la cámara donde estaba y rezaba de que él no se hubiera levantado por su error.

-¿Que haces tomándome fotos, Harrington?-

-Perdón es que te ves muy tierno y quise tomarte una foto. Lamento despertarte con el flash-

-Yo me levanté antes que tú, princesa. Lo qué pasa es que quise quedarme un rato más en esta posición porque eres muy cómodo- lo abrazó por la cintura

-A estas alturas soy tu peluche. Obviamente vas a estar cómodo- doblo sus piernas para él estar cómodo, llevó su otra mano y siguió acariciando su pelo

-Tengo hambre-

-¿Que quiere desayunar el niño de casa?-

-Carne. Pero yo quiero una carne en especial que solamente yo la tengo-

-¿Carne? Si es muy temprano para eso-

-Nunca es temprano para eso-

Lo soltó, acarició su piel con sus manos y besaba su pecho. Amasó con sus manos los muslos del de piel clara, lamió su cuello hasta sus labios. Las leguas entraron a la boca del contrario, no peleaban por dominancia, es un beso lento y suave, lleno de saliva. Hargrove llevó sus manos por debajo de el pantalón corto rosado, descubrió que Harrington no tenía ropa interior y sonrió en el ínterin del beso húmedo. Billy a comparación de Steve no tiene ropa, le gusta estar desnudo cuando duerme y se le hace cómodo dormir así.

Max estaba en la casa de los Byers por lo que podían hacer lo que ellos quisieran por el tiempo que ellos quieran.

Se alejaron unos centímetros por falta de aire, vieron los ojos del otro, los azules estaban oscuros al igual que los marrones. No es necesario decir algo para saber que es lo que quieren. El moreno le quitó los pantalones de un jalón y los tiró al suelo. Se bajó con lentitud hasta detenerse en la entrepierna, besó la glande y lo masturbo. Steve jadeaba y apretó un poco el agarré que tiene en el pelo rizado.

Le dió un lametón al miembro, metió su boca hasta la mitad y subió, succionando todo. Repito el último pasó varias veces y luego metió el pene casi por completo hasta llegar por su garganta y nuevamente subió. Succionó la punta y lamió todo como una paleta. Harrington está impaciente, por lo que manejó la cabeza de su novio como le dió la gana. Hargrove no se quejó, le gusta que su novio haga esto, incluso le excita que él lo controle.

-Bien, lo estás haciendo muy bien, campeón- se relamió los labios

Gimió con la boca ocupada, las arcadas y lagrimas son de esperarse con la velocidad que lo están manejando. Tenia tres dedos en su entrada moviéndose he imaginando que eso es lo que ahora mismo se está chupando. Cuando Steve vió eso lo jalo hasta que su boca no estuviera ocupada de él.

-Deja de tocarte, ven y siéntate en mi como si fuera tu trono-

Billy se mordió el labio inferior. Se acomodó encima de su pareja, quien lo ve atentamente, con una mano abrió el paso a su ano y con la otra sujetaba el miembro. Poco a poco fue clavándose en él hasta lo último, se quedaron quietos por unos segundos. Hace un mes que no lo hacen, no han tenido el tiempo y teniendo a Max en la casa menos lo podían hacer. Pero ahora que son ellos dos pueden hacer lo que quieran hasta gritar el nombre del otro las veces que quisieran.

In your eyes | SecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora