Capítulo 9

68 8 6
                                    

Fase uno: se encontrarán con Erica y Lucas en el patio de juegos. Ella hará una señal a Billy y Steve cuando estén preparados.

Fase dos: Billy atrae a Vecna. Él irá tras Billy y entrará en trance.

Fase tres: Once entrará a la mente de Billy, lo ayudará y peleará contra 001.

Fase cuatro: Dustin, Mike y Eddie distraerán a los murciélagos.

Fase cinco: Nancy, Robin y Argyle se dirigirán a su guarida libre de murciélagos y lo quemarán.

Nadie puede moverse a la siguiente pagina hasta que todos copien. Nadie se divide del plan, no importa que suceda. Steve les dijo a Munson, Henderson y Wheeler que ellos pueden abortar cuando sientan que es oportuno. Nadie es un héroe, aquí se sobrevive y ya está. Esto se hace por salvar a miles de vidas y nada mas. Es su deber que nadie mas puede hacer. No pueden ir atrás en tiempo, no pueden escapar ni dejarse vencer.

Ojalá y el último adiós fuera eterno...

Mientras Mike y Dustin lanzaban las armas al Upside Down. A Jane le preparaban el baño, las gafas y la radio. Steve y Billy se adentraban a la aterradora casa. Tienen miedo, es parte de la vida. Es esto o el mundo entero morirá en un abrir y cerrar de ojos.

Tienen que sacrificarse en todos los sentidos por salvar vidas, no como héroes porque no lo son. No pueden distraerse o el enemigo les ganará, tienen que estar al pendiente de sus alrededores hasta no poder más. Entre el sudor frío y los nervios de punta, es difícil mantenerse firme y al margen. Es el comienzo y no hay vuelta atrás, seguirán hasta terminar. Justo como todos se prometieron.

Adentrándose a la otra dimensión, Munson y los menores se quedaron en el trailer ordenando los instrumentos.

Buckley se angustiaba porque cree que están dando vueltas en círculos sin parar. Argyle se ponía nervioso por las dos y Wheeler lo relajaba o eso intentó.

Encontraron el cohete y el hogar, en menos de lo que habían planeado. Dieron comienzo a la fase uno.

En casa de los Henderson Max y Once se aguantaban de la mano. Son fuertes y creen que podían aguantar hasta el fin. Nadie sabe si el fin acabará con ellos o ellos escribirán el fin. La página lo dictará, sigues leyendo hasta el final de ella. Dejarse llevar es de alguna manera la solución a todo.

En casa de Víctor subían en silencio. Mirando la profundidad del plan, Harrington quería abortar y Hargrove estaba seguro de seguir sin hacer lo que hizo su madre biológica. Respirando hondo era buena idea o eso podía ayudarlos a aguantar. Escuchar su música favorita ayudaba al californiano y su vista se dirigía al amor de su vida. Como agradece que él está y no escapó por medio, porque quiere llevárselo de ahí. Quiere escapar de ahí con él porque es lo que le importa. Entrelazando sus dedos y sonriendo a lo lejos, evitando besarse. Por ellos se besarían allí mismo, pero eso arruinaría el plan. Lo bueno es que se habían besado muchas veces antes de entrar. Declarando todo lo que se aman, lo mucho que extrañarán besarse cuando entrarán, tocando lo que les pertenece y protegen a toda costa, y buscando los luceros de sus ojos.

Hay diferencias de escapar por miedo y dejar a lo que más amas en la perdición a escapar pero llevarte a esa persona contigo. Porque quieres proteger a esa persona, no quieres dejarla ir o que sufra por ese miedo. Hay otro tipo de persona que quieren enfrentar ese miedo con esa persona que ama.

William desenlazó para escribir algo en una libreta. Steve quería ver, pero no se lo permitió.

"Te amo mucho" fue lo que escribió el rubio y se lo enseñó a su compañero. El de pelo marrón le sonrió con genuinamente, le quitó la libreta y el marcador de las manos para escribir la respuesta. "Yo también te amo mucho amor de mi vida. Quisieras ir al cine conmigo este viernes? Tú y yo solos" fue la respuesta y dibujo un corazón en la esquina. Le quitaron las cosas y Hargrove tomó su tiempo sin dejarlo ver. "Nunca le diría q no a una cita tuya bb" era lo que escribió en la parte de arriba del papel y en el resto puso dos muñequitos de palos, uno con pelo rizo besando al otro muñeco, que le hizo el intento de hacer el pelo ondulado, con sillas de cine vacías. Le demostró lo que hizo.

In your eyes | SecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora