capitulo 8

627 38 4
                                    

Anterior mente

Danzo:esa técnica es muy fuerte, hokage-sama yo dijo que el poncho les enseñe a los ninjas de konoha a usarla seríamos mucho más fuertes –dijo pero es realidad quería saber cómo usar la técnica para poder matar a los hokages y así poder ser el Hokage.

Naruto:para su desgracia danzo-sama, solo los integrantes de mi familia pueden usarla–dijo de manera calmada, lo extraño era que Naruto no estaba nervioso, los hokages lo conocían como alguien tímido y nervioso se les asía extraño la ahora actitud del rubio.

Shikaku: acaso... Disculpa, poncho ¿Cuál era tu apellido?

Naruto:Taiyō ¿Por qué?–pregunto sabía que los del clan nara eran genios, al igual que perezosos.

Shikaku:tal como lo supuse, el clan Taiyō–dijo de madera seria, el avía encontrado en el bosque un pergamino que hablaba sobre este clan que superaba en toda los aspectos a toda los clanes.

Hiashi:¿clan Taiyō? Nunca avía escuchado sobre ese clan.

Danzo:shikaku, ¿que saber sobre ese clan Taiyō?

Antes que shikaku pudiera hablar una flecha le pasó rosando la mejilla haciéndole una pequeña cortada, shikaku tragó seco, nadie se había dado cuenta cuando fue que le habían lanzado una flecha o cuando el rubio había sacado un arco.

Naruto:le sugirió que mantenga la boca cerrada–dijo mientras hacía desaparecer su arco, lo extraño era qué el arco estaba hecho de... ¿relámpagos?

Danzo:cuarto Hokage, el Poncho tiene técnicas sorprendentes, según dijo shikaku Taiyō es un clan, solo dígannos la información ya no estaremos en complicaciones, si solo nos lo dicen.

Hiruzen:no, la información es clasificada, no importa que tanto sean, o su poder en el consejo, clasificado es clasificado y ¡Punto!–dio un sermón de los mismos que me da mi jefa :v

Danzo:promongo algo.

Minato:¿Que cosa?–pregunto de manera sería esto se estaba saliendo de control, el no quería que el rubio menor saliera lastimado.

Danzo:que el poncho peleé con mi mejor anbu, si el poncho gana los dejaremos en paz, pero si mi anbu gana contarán todos absolutamente todo sobre sus habilidades, origen, y clan, y se quitará la capucha–dijo dando una sonrisa de malicia.

Naruto:sería divertido, minato-san usted ¿que dice?

Minato:(esto está tan mal, pero en la pelea Naruto podría mostrar más de sus habilidades)–penso

Hiruzen:(¡Aah! Este estúpido danzo ¿Una pelea? ¡enserio! Pero  al parecer naruto quiere pelear)–penso con el tercero–naruto–dijo atrayendo la atención del rubio.

Naruto:¿Que pasa hiruzen-sama?–pregunto en esta semana los hokages le habían agarrado cariño al rubio menor, Naruto es amable, respetuoso, y tímido, eso lo hacía ver muy tierno,

Hiruzen:¿A ti te gustaría pelear contra el anbu de danzo?–pregunto, sabía que la actitud del chico era para no mostrarse fácil de manipular o intimidar.

Naruto:Sinceramente no me gusta la violencia, pero desde lo de mi hermano e estado aburrido, me gustaría pelear, pero usted decide hiruzen-sama.

Hiruzen:bien, Naruto peleará, tal como tú dijiste si Naruto gana lo dejan en paz, pero si tú anbu gana les diremos información importante–dijo de manera serio.

Minato:bien... Cómo ya dijo el tercer hokage, Naruto, peleará pero el anbu no tiene que sobrepasarse con Naruto.

Anciano¹: pero Hokage-sama si el ambú no va en serio para el Poncho será fácil ganar.

Minato:¡Aah! ¡Ya! hoy a las 2:30 PM, Naruto y uno de tus ambús pelearán ¡Fin de la reunión!–grito, por fin actúa como un hombre :v

Luego de la reunión.

Minato: ay qué problema–suspiro cansado.

Hiruzen:estoy 95% seguro que Naruto ganará la pelea, ¿Verdad Naru-

Se preguntarán por qué no pudo terminar de hablar pues, el pequeño elfo estaba agachado abrazando sus piernas, empezó a temblar.

Minato: Na-naruto–dijo luego de eso sollozos se escucharon– ¡Naruto! ¿Que pasa, por qué lloras?–dijo mientras abrazaba al elfo haciendo que él oculte su carita en su pecho.

Naruto:e-ese hombre shinf e-estan malo shinf–dijo entre sollozos el de ojos azules.

Los dos hokages dieron un suspiro de diversión, sabían que el rubio menor estaba actuando, si no hubiera sido porque habían varias personas, Naruto se hubiera puesto a llorar en medio de la reunión.

Luego de todo lo que pasó ya casi eran las 2:30 PM la pelea y va a empezar a los novatos de konoha se enteraron Y fueron con sus padres o senseis a ver la pelea de un anbu y el hermoso elfo; los que sentían cierta curiosidad y atracción hacia el rubio menor estaba un poco preocupados no querían que nada malo le pasará, pero sabía que él era fuerte tenían confianza en el.

Ino yamanaka, ella empezó a ver al elfo como un hermanito menor, le parecía divertido y adorable los gestos del Rubio, además algo le decía que debía proteger al pequeño elfo con su vida, y ella estaba dispuesta a hacer.

Menma senju uzumaki, el sentía mucha curiosidad al igual que atracción hacia el elfo, le parecía muy adorable la carita del Rubio, el encantaba sus cabellos rubios sus ojos azules cuál zafiro y su linda piel acanelada, pero lo que más le encantaba de él era su forma de ser a pesar de ser tímido, era alguien fuerte y seguro.

Sasuke Uchiha, sentía mucha curiosidad hacia el rubio, le parecía lindo y adorable cómo se expresaba el de menor altura, se había enojado un poco cuándo el rubio había dicho que alguien se había enamorado de él y lo acosaba, le parecía divertido lo tímido que podría llegar a ser el elfo.

Kakashi Hatake, el por alguna extraña razón quería proteger a toda Costa al Rubio pequeño le parecía muy interesante y divertido la forma de vivir que tenía el rubio adentro de los muros de piedra, le pareció un poco triste el hecho de que el hermano del Rubio había muerto, Kakashi quería que el rubio le agarrara un poco más de confianza y darle el amor de hermanos que no pudo tener por mucho tiempo, al igual Kakashi nunca había tenido un hermanito y le gustaría es experimentar qué se sentía tener un hermano menor.

Shikamaru nara,a el ya había escuchado sobre los elfos porque su padre había encontrado un pergamino que hablaba sobre ellos al principio creía que no era verdad, pero al ver al Rubio y sus orejas puntiagudas quedó en shock, ¿¡En serio existen!? Era un hecho que ya existían, pero porque él tenía que ser tan lindo, ese elfo de ojos azules era hermoso.

Kiba inosuka, perfecto. Así era como el describía a Naruto, no solo su físico era perfecto, si no también su forma de ser le encantaba, el rubio ponía ser adorable aunque no quisiera.

Neji hyūga, para el rubio era muy lindo y adorable, alguien que amable y bondadoso, aparte era fuerte, el rubio si tenía un gran destino por delante.

Continuará.

Yo:cada que valla terminando un capítulo diré como ciertos personajes ven a Naruto bueno bye 👋

el ninja elfo guardian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora