capitulo 13

439 28 1
                                    

Ya había terminado esta fase del examen y las pruebas preliminares estaban dando su comienzo, encargado de esta fase, hayate gekko. Las preliminares se llevan a cabo solamente si en el examen anterior que fue en el bosque de la muerte quedan muchos génins, cosa inusual.

Los participantes tienen el derecho de retirarse y no dar la prueba antes de que el combate empiece. Automáticamente y después de concluir el segundo examen los participantes serán actos para realizar esta prueba.

En esta combate no hay reglas, los participantes deberán luchar hasta que su adversario muera, renuncié o admite su derrota y decida retirarse. Si el juez decide terminar con el combate podrá hacerlo sin ningún impedimento.

En una tabla con el nombre de los personajes y selecciona a los dos ninjas que lucharán, la elección se realiza al azar a siendo el primer combate entre yoroi akado contra Sasuke Uchiha. Todos los participantes se dirigieron hasta la parte superior esperando a que sean seleccionados para pelear.

El cuarto Hokage se dio cuenta que un ninja sobrara, cuando kabuto estaba todo estaba parejo pero al irse un ninja quedaría sin lucha.

Minato veía a los genin qué estaban arriba, y vio al supuesto de equipo de Iwagakure, recordó que el "sensei" del equipo le había dicho que sus genin alcanzaban el rango chunin, pero nunca fueron ascendidos a este Rango, también recuerdo que le había dicho que el chico Adbel estaba un poco más de poder para alcanzar el rango Jounin.

Así que decidió hacer una cosa diferente, hará pelear a Naruto con el chico Adbel para probar su fuerza.

Cada combate fue exactamente como en el anime solo que ya saben que fue Menma vs kiba en vez de Naruto vs kiba, menma ganó al dejarlo inconsciente, porque kiba dijo una cosa que enojó sobremanera a Menma.

Flashback----🍥🍡

En la pelea, kiba tenía la ventaja, todos ya estaban por seguro que kiba ganaría, menma se sorprendió mucho al escuchar ciertas palabras por parte de que iba que hizo que se enojara bastante.

Kiba: si te mato... No habría problema pero estar con Naruto-dijo un poco serio se había enterado de la relación de menma y SU Naruto, eso lo había molestado bastante.

El peli-rrojo simplemente veía a kiba con una mirada sería, repentinamente de la espalda de el peli-rrojo salieron cuatro cadenas de diamante.

El cortó cabello de menma estaba levitando su semblante seguía serio, Minato tembló un poco al verlo parecido que era su hijo a su Kushina, solo reza que el enojo de su hijo no fuera tan frecuente como el de su esposa.

Con menma y kiba.

Un terrible escalofrío recorrió la espalda de kiba no sabía que menma era así.

Menma: no te atrevas a tocarlo por nada en el mundo ¡¿Entendiste!?-grito el peli-rrojo asustando a kiba una de las cadenas se dirigió rápidamente donde el peli-negro.

No tomo de los pies lo alzó y lo lanzó hacia la pared dejándolo inconsciente. Todo esto sorprendió a los presentes mas a Kushina y Kakashi que no sabían que menma ya había despertado las cadenas de diamantes.

Fin del flashback----🍡🍥

Ahora solo quedaban los tres chicos de Iwagakure, sensei se preguntaban que haría el Hokage pues sobraba un chico

En la tabla daban los nombres de los tres chicos y eligió a calix vs Damián, calix se puso un poco nervioso él sabía lo fuerte que era su amigo/amante.

Daniel aunque mantenía su semblante serio, por dentro estaba muy nervioso no quería lastimar a su delicada flor como él le decía a calix.

Los dos chicos bajaron a la arena de combate, todos los veían con intriga, esos ninjas se veían fuertes y guapos según las chicas. Adbel veía sus dos compañeros de una manera sería, sabía que Damián se dejaba llevar por sus instintos y por eso podría llegar a matar a calix.

Adbel: Naruto-sama, sé que me puede escuchar, Damián se puede salir de control y lastimar a Calix ¿Podría de tenerlo si se sale de control?-hablo un susurro el chico junto a su "sensei" que en realidad era un clon.

Naruto escucha todo lo que adbel digo así que se puso alerta ante cualquier cosa.

En la arena ----💮🏵️

Hayate:¡Comiencen!

Damián lanzo 2 kunais en dirección hacia calix lo cual esquivo fácilmente.

Calix saco su espada, una cosa que extraño a todos es que el peli-negro dio un corte al aire, Damián se tiro al piso, confundiendo a todos, un corte muy grande de luz paso por encima de Damián asiendo que la pared se destruya. Todos quedaron en un silencio al ver lo fuerte que es ese chico de peli-negro.

Continuara.....................

el ninja elfo guardian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora