capitulo 10

630 31 4
                                    

Anterior mente

Avían mujeres pero era más efectivo que los doceles dieran descendencia, los doceles empezaron a ser más escasos, con el tiempo el clan fue disminuyendo hasta solo 2 mil personas, años después cuando el clan estaba literalmente casi extinto, una elfo de cabello blanco, ojos azul zafiro y piel clara de nombre "Chloe" una integrante de la rama secundaria de la raza elfo, y junto a un elfo macho de pelo amarillo, ojos negro y piel canela de nombre "Aragorn" el heredero del clan Taiyo. Juntos tuvieron un hijo de cabello blanco igual a la nieve, ojos negros como la noche y piel clara que parecía de porcelana, al cual nombraron Hiroshi Taiyō, una cosa que sorprendió a los 30 integrantes vivos en ese entonces era que ese pequeño elfo de pelo blanco era un... Docel eso causo un escándalo entre todos querían que usarán al albino como máquina de cría para que el clan no se extinto, obvio sus padres se negaron Chloe y Aragorn estaban sorprendidos que su gente fuera así como para querer usar a un niño como máquina de cría.

Unos meses después de que el peliblanco naciera Aragorn se... Suicido, dejando desbastada a su esposa pero... Ella no se rendiría sacaría a delante a su hijo. Chloe y su hijo eran ahora los únicos sobrevivientes de este clan.

7 años después la reina Chloé mediante un deseo que le pidió a un gnomo, quedó embarazada, Hiroshi al enterarse corrió por casi todo el mundo de su clan de la felicidad, pero la desgracia llegó cuando su hermano nació su madre... Falleció, su madre, su única amiga avía muerto, el peliblanco vio al bebé de pelo Rubio como el oro, ojos azules cuál zafiro y piel canela, sonrió con lágrimas resbalando por sus mejillas, se parecía demasiado a su padre.

Hiroshi le tenía cierto rencor a su padre por haberlo abandonarlo a el y a su madre, al ver la viva imagen de su padre en su hermanito se sintió feliz por saber que el último deseo de su madre se había cumplido, su madre le avía dicho "quiero que tú hermanito se parezca a tu papá, que naru-chan saque la belleza natural de mi difunto y amado esposo.

👉Fin👈

Shikaku:y esa es la historia del clan Taiyo...-dijo de manera aburrida si que la historia era larga y eso que la acortó.

Todos estaban en shock, todo eso había pasado en el clan, esa fue la vida de el hermano de Naruto.

Kushina:(pobrecito naru-chan nunca conoció a sus padres además de perder a su hermano)-penso la uzumaki mientras veía al rubio aún inconsciente.


Minato: bu-bueno creo que ya debemos irnos.

Así toda los que lo vivían en el clan Nara se fueron reflexionando sobre todo lo que habían escuchado.

En la casa Namikaze Uzumaki.

Kushina traía en sus brazos al rubio como un bebé a su lado derecho venía su esposo y a su izquierda su hijo.

Al día siguiente.

En una habitación con una litera en la cama de arriba estaba menma y en la de abajo naruto, menma despertó al bajar sonrió con ternura al ver al rubio dormido pacíficamente, además de abrazar un peluche de oso el rubio dio signos de despertar poco a poco abrió sus hermosos ojos azul zafiro parpadeo tres veces.

Menma:buenos día naru-dijo de forma una forma calida.

Naruto: bu-buenos días menma-san... ¿Do-donde estoy?

Menma:estás es mi casa, ¿No recuerdas lo que pasó ayer? ¿ La pelea? ¿O como el anbu lástimo tu orejita?

Naruto:oh s-si lo recuerdo-dijo para al sentir su oreja vendada.

el ninja elfo guardian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora