Anterior mente.
Calix saco su espada, una cosa que extraño a todos es que el peli-negro dio un corte al aire, Damián se tiro al piso, confundiendo a todos, un corte muy grande de luz paso por encima de Damián asiendo que la pared se destruya. Todos quedaron en un silencio al ver lo fuerte que es ese chico de peli-negro.
Presente-------🍥🍡
Damián se levantó del piso sacudiendo un poco de polvo de su hombro izquierdo, su mirada era sería pero seguía consiente de todo lo que decía o asía.
Damián: siempre atacas a distancia, ¿eh calix?–hablo el peli-cafe de una manera burlona, si definitivamente está perdiendo la coincidencia de lo que decía.
Calix guardo su espada, su compañero tenía razón el solo ataca a distancia. Damián alzó su mano, serró su puño apretándolo con fuerza, a minato se le asía conocido ese movimiento ¡Claro! Era de las ondas de aire, una técnica del clan Taiyo pero... ¿Por qué lo asían? Según minato solo Naruto lo puede hacer.
Calix al ver lo que su amigo/amante aria, hizo lo mismo también apretando con fuerza su puño. Los dos chicos estaban preparando una onda de aire de Nivel 2, sería extremadamente peligroso que una onda los golpeara directamente los podría matar a ambos.
Con los demás génins.
Menma:¿Que rayos están haciendo?
Kakashi:no lo sé, pero al parecer lo que eran es poderoso.
!Aah!
Se escucha un pequeño grito un poco agudo, los génins y senseis dirigieron su mirada hacia el lugar donde había provino el pequeño grito.
Adbel, el avía gritado por qué sabía que era lo que sus amigos haría.
Adbel:¡se van a matar!–grito bajo el chico.
¿Matar...?
Se preguntaron todos los presentes que lograron escuchar lo que dijo.
En la arena.
1..............2..............¡3!
Contaron hasta tres, abrieron sus manos y dos onda de aire azules salieron de sus manos, justo cuando estaban por chocar, lo cuál sería muy desastroso y peligroso. Un rayo amarillo apareció en medio y disipó las dos ondas; era un anbu , con una máscara de zorro blanco, usaba una camisa negra pegada, una cinturón rojo con muchos bolsillos y unos pantalones azules un poco ajustados además de unos botas largas de color negro/azul.
La ropa era ajustado lo cuál hacia que resaltará más su figura.
Calix/Damián: ¡¿Na-naruto-sama?!–gritaron un poco nerviosos, se les había olvidado la regla número uno del clan Taiyō: nunca mostrar sus habilidades fuera de su mundo.
Naruto: lu-luego hablaremos, ¿qui-quien de ustedes dos se rendirán?–hablo un poco bajo para que solo ellos dos escucharan.
Calix:¡M-me rindo!–grito un poco fuerte para que lo escucharan.
El encargado dio por terminado el combate, dejando como ganadora a Damián. Naruto tomo de las manos a los dos chicos y los teletransporto a la zona de arriba donde estaba Adbel y su "sensei"
Adbel: ¡Ustedes! Ustedes... Eeh ¡Tontos!–adbel no es muy bueno con los insultos, así que simplemente digo lo que se le vino a la mente.
Damián: eres pésimo insultando–dijo con un rostro de cansancio, pero por dentro estaba preocupado, su delicada flor/calix no le había dirigido la mirada.
Naruto: nano peleen, y damián calix... Nu- nunca... ¡Vuelvan a usar esa técnica aquí!–regañó el rubio, claramente en vez de dar miedo dio un poco de ternura.
Damián: cla-claro Naruto-sama
Calix:l-lo siento.
Naruto: bueno no importa, iré saludar a alguien–dijo para retomar camino hacia dónde estaban los de konoha.
Continuará.
Bueno mi teléfono ya está arreglado y volver a subir capítulos.
ESTÁS LEYENDO
el ninja elfo guardian
Разное-------💕Aclaraciónes Naruto no es hijo de minato y kushina Menma es el hijo de minato y kushina Naruto en el único "elfo sobreviviente" Naruto es muuuuuuuy fuerte Naruto docel Naruto ships yaoi kiba x naruto, neji x naruto, menma x naruto, gaara...