Ya eran más de las 2:20 en esa sona de lucha estaba, el equipo de Kakashi ya está ahí, el equipo de kurenai también, el equipo de mito Gay igual, y el equipo de asuma, los líderes de clanes, consejores.
Kushina:¿Dónde estará Minato, hiruzen-sama, y naru-chan?
Todos estaban esperando a las tres personas que aún no llegaban, una pelirroja estaba preocupada porque no quería que dañaran al rubio de estatura pequeña. Ya un rato y no llegaban, cierta persona en específico en peso a crear que lo habían engañado y que que esas tres dichas personas nunca llegarían.
Danzo:(esos bastardos no piensan venir, ¿Acaso me engañaron? No, yo soy Danzo Shimura soy una persona muy brillante)–eran los pensamientos del anciano.
De repente cómo en la reunión un aro de luz pero más grande apareció en frente de todos, se esparció en polvo y brillantina, dejando ver a esas dichas personas que esperaban, Minato e hiruzen traían la misma ropa de siempre, pero el rubio traía ropa que hizo sonrojar a sus pretendientes.
Yo:pero sin ese bolso en la cintura.
Danzo:tanto tardaron...–dijo de manera sería, pero cuestionándose si el rubio menor era mujer o hombre.
Minato:bien vamos a empe- !aah!
Kushina:¡¡Naru-chan!!–grito la pelirroja empujando a su esposo, para abrazar al de ojos zafiros–¡Naru-chan mi niño! ¿! Dónde estabas me tenías preocupada!?–grito y pregunta muy alterada la pelirroja.
Naruto:ku-kushina-san es-estoy bien–dijo siendo abrazo por la pelirroja.
Kushina se separó de Naruto para dejar que menma también lo abrazara.
Menma:¡naru! !me alegra volverte a ver!–grito el pelirrojo para abrazar al rubio de la cintura, haciendo que Naruto recostara su cara en el pecho de menma.
Naruto: ta-también me alegra verte menma-san.
Minato:(¡¿Y yo que chingao estoy pintado o que!?)–son los pensamientos del hokages al ser ignorante por su familia.
Hiruzen:bueno... ¡¡Todos en orden!!–Grito el anciano haciendo que todos rápidamente se pusieron en frente de el y el cuarto Hokage viéndoles fijamente.
Minato: bien estás son las reglas, el anbu de Danzo y naruto pelearán, no será una pelea a muerte.
Anciano¹:¿Por qué no a muerte? Se supone que es una pelea para medir la fuerza del poncho.
Minato:bueno... Resulta que tenemos que cuidar bien a Naruto por qué cierta persona nos puede matar por qué su bebé osea naruto salga lástimo–dijo nervioso, recordando cuando Kakashi le dijo que una dragona de pelaje blanco lo había amenazado.
Yo:cofcoferelimcofcof hay que tos >:v
Unos minutos después .
Minato:¿listos?
ESTÁS LEYENDO
el ninja elfo guardian
Random-------💕Aclaraciónes Naruto no es hijo de minato y kushina Menma es el hijo de minato y kushina Naruto en el único "elfo sobreviviente" Naruto es muuuuuuuy fuerte Naruto docel Naruto ships yaoi kiba x naruto, neji x naruto, menma x naruto, gaara...