Naruto: ¡Jiraiya-sama!
Jiraiya: ¿Mmh? ¿Me conoces niño? ¿¡Has leído mis libros!?- pregunto con emoción al poder encontrar un "fan"
Naruto: ¿E-eh? N-no Jiraiya-sama, soy naruto.
Jiraiya: ¿Naruto...? ¡Aah! ¡Eres el niño del bosque! ¿Que tal estás renacuajo?
Naruto: b-bien Jiraiya-sama
Jiraiya: oye ¿Que paso con tus orejas? Recuerdo que eran un poco puntiagudas.
Naruto: A-ah, bueno uso magia para que sean como las de los humanos.
Jiraiya: bien, ¿que haces aquí renacuajo?
Naruto: esto-
Ebisu: ¿Esta husmeando en el baño de mujeres y con un niño presente? ¡No permitiré ese comportamiento vergonzoso!- se dirigió hacia el sannin corriendo.
Jiraiya: ¿Hmm? Ay por Kami. ¿Que pasa contigo? Cálmate no querrás que nos atrapen- invoca a un sapo y el con su lengua enrrolla la cintura de Ebisu lo golpeó contra el suelo.
Naruto: ¿Jiraiya-sama eso fue genial! Pero... ¿Era necesario hacer eso?
El mayor río un poco nervioso y después Menma se acercó a Ebisu y le hizo la técnica Los Mil Años de Muerte (千年殺し, Sennen Goroshi) y luego se dirigió a Jiraiya
Menma: oye hombre sapo ¿Quién se cree que es?
Jiraiya: soy el ermitaño de la montaña Myouboku el espíritu sabio e inmortal ese soy yo el sabio de la montaña del sapo.
Naruto: (se presento diferente a como se presentó conmigo aquella vez en el bosque)- penso el chico con una gotita por la cabeza.
Menma: ¿Montaña del sapo? Mnm.... ¡Si mis padres me había hablo de usted!
Jiraiya: ¿Tus padres ? ¿Quiénes son tu padre niño?- pregunto mientras la invocación de sapo desaparecio.
Menma: ¡yo soy Menma Namikaze Uzumaki primer y único hijo de Minato Namikaze también conocido como El Relámpago Amarillo de Konoha, es el Cuarto Hokage de Konohagakure, y Kushina Uzumaki también conocida como el habanero sangriento de konohagakure y la mejor kunoichi de su generación.
Se presentó con orgullo el pelirrojo sin darse cuenta de la mirada sorprendida de Jiraiya.
Jiraiya: ¿¡Eres el hijo de kushina y Minato!?
Menma:si, creí que ya estaba claro.
Jiraiya analizo a menma de pies a cabeza fijamente.
Jiraiya: ( al parecer todo lo saco de kushina y sus ojos son una combinación de morado y azul, solamente espero que no tenga el carácter de kushina)– penso tragando grueso al imaginar a dos pelirrojos enojados.
ESTÁS LEYENDO
el ninja elfo guardian
Diversos-------💕Aclaraciónes Naruto no es hijo de minato y kushina Menma es el hijo de minato y kushina Naruto en el único "elfo sobreviviente" Naruto es muuuuuuuy fuerte Naruto docel Naruto ships yaoi kiba x naruto, neji x naruto, menma x naruto, gaara...