2023.10.29 / Kim Mingyu
Se levantó a eso de las 9:35am debido al sonido de su celular sonando, tenía una llamada de su querido amigo Jungkook.
Jeon✰
--- Hey Kim!
¿Qué pasa? No necesitas gritarme. ---
--- Si, lo siento. En fin, hablaba para pedirte un pequeño favor.
¿Qué clase de favor, Jeon? ---
--- Necesito que lleves a Taehyung contigo en la noche.
Exactamente, ¿para qué Jungkook? ---
--- Pues... Nada malo si eso piensas.
Ya entiendo. ---
--- Entonces, ¿lo llevarás?
Me debes una Jeon. ---
--- Ya, sabes que te quiero mucho Kim.
Yaya, no empieces Jungkook. ---
Colgó la llamada con una pequeña risa, quería mucho a este loco amigo, le recordaba a Jeonghan cuando tenian 15 años.
Seguro que si Jeonghan estuviera aquí todavía, se llevaría demasiado bien con Jungkook.
También sería seguro que Seung sería celoso e inseguro al ver que ambos son muy parecidos o que se llevan demasiado bien.
Dejó su celular de nuevo en la mesita de noche, se sentó en la cama para después estirarse.
Se levantó y fue directo al baño para darse una ducha, después salió y escogió algo comodo para ponerse, pues todavía no saldría hasta la noche, después salió de su cuarto para prepararse algo de desayunar.
Era Domingo, así que seguro Wonwoo había salido con Daniel, pues estos siempre pasaban el día juntos un fin de semana y como ayer estuvo con el seguro salieron hoy.
Mientras desayunaba pensaba en como haría que Taehyung fuera con ellos en la noche.
Realmente que Jungkook tendría que pagarle muy caro este favor.
Terminó su desayuno y se dispuso a ponerse sus tenis para salir a buscar a Taehyung.
Lego al departamento del ruloso y tocó el timbre de esta, unos segundos después un chico no tan alto, de cabello lacio peli negro y sonrisa hermosa abrió la puerta del departamento.
Al ver a aquel chico, Mingyu pensó que Jungkook había perdido su oportunidad con Taehyung.
El chico amablemente lo dejó pasar cuando dijo que buscaba a Taehyung.
--- Mingyu, ¿que te trae por aquí? --- saludo amablemente.
--- Hola Tae, ¿no interrumpo nada, verdad?
--- Nono, tranquilo, el es Hoseok, es mi mejor amigo.
--- Un gusto Mingyu, Tae me hablo sobre su amigo en este edificio. --- mostró su linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
⌑𝗖𝗮𝗻 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝘁𝗮𝘆 𝘄𝗶𝘁𝗵 me⌑ | 𝗪𝗼𝗻𝗚𝘆𝘂
Fanfiction𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐚𝐧 𝐲 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥. 𝐖𝐨𝐧𝐰𝐨𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚. 𝐌𝐢𝐧𝐠𝐲𝐮...