Cap3. For you

22 2 0
                                    

2023.10.28 / Mingyu y Wonwoo

Hoy era Sábado, eso quiere decir que era el día de la "cita" de Wonwoo y Mingyu.

El más emocionado era Mingyu, así que este se levantó temprano para hacer el desayuno para ambos.

Dejó la parte del desayuno de Wonwoo en su cuarto, pues este estaba bañandose asi que cuando salga vería su desayuno en su cama.

Después de eso volvió a su cuarto a arreglarse, se baño y después busco en su clóset que ponerse.

Opto por un pantalón negro de mezclilla, una camisa blanca con los dos botones desabrochados y unos tenis blancos simples.

Cuando estaba poniéndose su perfume su celular sonó indicando que tenía un mensaje, así que lo tomó para ver de quien era.

Tenía un mensaje de Jungkook, le preguntaba si estaba libre, suponía que hiban a hacer otra salida con Eunwoo, Mingyu, Yugyeom y Bang Chan.

Eso se estaba haciendo costumbre los fines de semana, salían para pasar un rato y descansar del trabajo.

Contesto el mensaje diciendo que hoy saldría con Wonwoo así que tal vez la salida se pasaría para mañana, pues Bang Chan había comenzado a salir con alguien así que tal vez el tampoco iria hoy.

Lo malo de si posponen la salida a mañana, les costaría trabajo levantarse el Lunes temprano, pues suelen tomar mucho y acabar borrachos.

Una vez estuvo listo, Wonwoo también estaba listo, así que tocó la puerta del cuarto de Mingyu y este al abrirle se encontró con un arreglado Wonwoo.

Se veía realmente lindo, tenía un pantalón formal azul marino con una camisa negra con un botón desabrochado y un saco del mismo color que su pantalon, al igual que Mingyu sus tenía eran blancos simples y por supuesto que llevaba sus lentes.

Apesar de eso, se veía realmente guapo a los ojos de Mingyu, para el le quedaba increíble cualquier cosa que el se pusiera.

Podía vestirse con una toalla y aún así se vería hermoso.

--- Ya podemos irnos Gyu. --- Le mostró una bonita sonrisa que Mingyu respondió igual.

--- Entonces vamos Won.

Ambos salieron del departamento y se dirigieron hasta el ascensor en donde como aveces es costumbre Taehyung estaba también ahí.

Aveces querían saber que tanto hacia como para siempre encontrarlo en el ascensor.

Pero aún no eran tan sercanos como para preguntarle eso, así que solo se quedaban con su duda.

Subieron al auto de Mingyu y Wonwoo le indicaba por donde ir, así que se dejó guiar por el.

Llegaron a un lindo restaurante, entraron y parece que Wonwoo había hecho una reservación, pues en cuanto llegaron les dieron una mesa mientras había gente esperando por una.

Se sentaron y tomaron la carta para elegir que comer.

Enseguida un mesero se acercó a ellos y preguntó por que les gustaría ordenar.

--- Yo quiero la pasta con carne porfavor. --- Pidió Mingyu.

--- A mi me trae la ensalada de pollo sin aceite de oliva porfavor. --- el mesero anoto todo.

--- Muy bien, enseguida traigo su orden.

En cuanto el mesero desapareció un silencio para nada incómodo se formó en la mesa, así que Mingyu decidio romperlo, odiaba los silencios.

 ⌑𝗖𝗮𝗻 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝘁𝗮𝘆 𝘄𝗶𝘁𝗵 me⌑ | 𝗪𝗼𝗻𝗚𝘆𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora