Cap1.Stay with me

39 4 1
                                    

2023.10.23 / Wonwoo y Mingyu

Ayer se cumplió el primer año sin Seung y el segundo sin Jeonghan.

Mingyu y Wonwoo no hablaron con ningúno de sus otros amigos ese dia, se volvió uno de los más tristes para ambos.

Ellos seguían trabajando como siempre, aunque ese día fuera Lunes y ambos pidieron el día libre por asuntos "personales" que sería visitar ambas tumbas.

Eso se volvería una mala costumbre, pues Wonwoo se seguía aferrándo a Seung, razón por la cual hace una semana el y Mingyu pelearon.

Pero se disculparon a los cinco minutos, pues ahora sólo se tenían el uno al otro.

Taeyong había decidido ir a vivir a Australia junto a Jaehyun y su niño Shotaro de ahora once años.

Ellos decidieron irse ya que entendían que se hacían daño quedándose en el lugar en el que Taeyong perdió a su pequeño hermano.

El resto seguía con sus vidas aunque ya no tuvieran a ese lindo peli blanco que siempre estaba para hacerlos reír, sonreír y darles felicidad.

Realmente Jeonghan hacia falta al igual que Seung, verlos pelear por qué Jeonghan quiere algo y Seung no se lo da.

Verlos darse amor y burlarse de que  Seung era realmente un anti-romantic y que este les lanzara una amenaza o mala palabra.

Los extrañaban demasiado, pero sabían que ellos son felices y que odiarian verlos mal por su culpa.

Ahora Mingyu y Wonwoo estaban trabajando, el pequeño Aki se quedaba en la casa que ahora parecía ser de ambos.

Pues hace como seis meses Wonwoo le pidió a Mingyu que viviera con el, que no lo dejara solo.

Así que trajo sus cosas a la casa del chico con lentes y ambos cuidaban de Aki, ese pequeño gatito de ahora cinco años.

Este aún parecía no entender el porque vivía con ellos y no con aquellos que lo adoptaron hace cinco años.

Mingyu acababa de regresar de su trabajo a eso de las 12:35pm solía llegar a esas horas debido a que el trabajo le quedaba algo lejos, aun así no podía cambiarse su uno más cerca debido a que para hacer cambio debe haber trabajado mínimo siete años.

Wonwoo ya había llegado y recibió a Mingyu con la cena, pues sabia que este trabajaba lejos y que llegaba cansado.

Aveces parecían un matrimonio, pues vivían juntos, ellos adoptaron a Aki después de la muerte de Seung y Wonwoo le tenía la cena lista a Mingyu cuando llegaba del trabajo.

También contando que el Sábado pasado salieron con sus amigos para "distraerse" según Hoshi y Mingyu parecía enamorado cuidando a Wonwoo quien estaba algo pasado de copas cuando llegaron a casa.

Además de que tuvo que llevarse a Hoshi con ellos debido a que se quedó dormido ensima de la barra por beber demasiado.

Incluso hasta sus mismos amigos decían que parecían una pareja, pero Wonwoo evitaba esos comentarios, y eso a Mingyu le dolía.

--- ¿Qué tal te fue en el trabajo? ¿Cansado? --- Sirvió otro plato con arroz y carne dejándolo en la mesa donde Mingyu ya estaba sentado.

 ⌑𝗖𝗮𝗻 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝘁𝗮𝘆 𝘄𝗶𝘁𝗵 me⌑ | 𝗪𝗼𝗻𝗚𝘆𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora